FLSmidth, líder mundial en tecnología de Precipitador Electrostático, desarrolla sistemas avanzados de control de polución, a fin de cumplir con los exigentes estándares de la industria. La remoción eficiente de partículas se controla en tiempo real por medio de un sofisticado microprocesador. FLSmidth decidió incorporar el sistema de comunicación HMS para informar a los usuarios acerca del estado del equipo de control de polución del aire. Dado que se podía implementar esta interfaz con una solución estándar y fácilmente integrable, optaron por HMS Industrial Networks.
¡Las pasarelas Anybus Communicator permiten ahora la integración de dispositivos industriales que soportan el protocolo DF1 de Rockwell Automation a buses de campo y redes Ethernet industriales!
Baldor Electric Company ha mejorado su gama de drives inteligentes con HMS. Esta gama puede ahora comunicarse con un PLC, es mucho más abierto a los estándares de comunicación y sus interfaces de comunicación son consistentes en toda la gama.
El nuevo módulo de comunicación integrado reduce los esfuerzos de desarrollo hasta un 70%, agiliza la salida al mercado y minimiza el riesgo de desarrollo.
HMS amplía su familia de pasarelas (gateways) con 3 nuevas versiones que facilitan la integración de redes de bus de campo existentes en instalaciones Profinet cableadas con un nuevo tipo de bus.
Scandisign, un miembro del SafeRoad Group de Noruega, es uno de los principales suministradores de señales de tráfico basadas en LED y de señales de iluminación energéticamente eficientes para aparcamientos de coches de varios niveles y aeropuertos. Sus clientes necesitan a menudo productos que se comuniquen por diversas vías. Mediante la integración de Anybus-IC de HMS Industrial Networks en sus señales de tráfico, el grupo ha garantizado un corto plazo de comercialización y una solución flexible con un buen funcionamiento.