• 1
  • 2
Yamaha Motor News

AUTOMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BATERÍAS PARA UNA ENERGÍA SEGURA Y ASEQUIBLE

Las baterías van a desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía y la movilidad sostenibles. Se necesitan paquetes de baterías de litio asequibles y de alta calidad, con diversas potencias en kWh, para alimentar vehículos que van desde las bicicletas eléctricas, los drones y los pequeños coches urbanos, hasta los grandes vehículos eléctricos, los camiones y los autobuses. Por otro lado, se necesitan conjuntos de baterías de gran tamaño, del tamaño de un contenedor, para el almacenamiento de energía en aplicaciones domésticas, comerciales y de servicios públicos, con el fin de aportar estabilidad a las redes de energía verde del futuro.

norelem

Nervios de acero: garantía de fuerza y seguridad con componentes de acero inoxidable

La naturaleza de bajo mantenimiento y la presencia atractiva del acero inoxidable junto con sus propiedades únicas lo convierten en la opción ideal para su uso en múltiples aplicaciones de ingeniería. Martín Palacios, gerente de ventas de norelem México, explica los beneficios del acero inoxidable y revisa las diferentes aplicaciones en las que se pueden utilizar componentes de acero inoxidable.

B&R News

Una nueva era de la productividad

Las plantas y la maquinaria actuales ocupan mucho espacio. Pero solo una pequeña parte de su tamaño contribuye al proceso de producción en sí.

Hainbuch

Una nueva adición a la familia de sistemas modulares: el módulo de dos Mordazas. La pequeña alternativa a una Prensa central de gran tamaño

La máxima flexibilidad para mecanizar una amplia gama de piezas y pequeñas cantidades no es sólo un deseo; con el sistema modular de Hainbuch, es una realidad. No importa la forma o tamaño: redondo, cúbico, pequeño o grande, con el sistema modular se puede sujetar cualquier tipo de pieza de trabajo. Los diversos dispositivos de sujeción de adaptación se pueden cambiar muy rápidamente. El fabricante de dispositivos de sujeción con sede en Marbach, Alemania, hace adiciones constantes a su sistema modular para que los usuarios siempre puedan encontrar la solución óptima para cada situación de sujeción. Sin embargo, todavía faltaba una cosa: una adaptación para sujetar piezas cúbicas, razón por la cual Hainbuch ha introducido al mercado el módulo de 2 mordazas.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta sus soluciones de prueba y medición de señalización para 5G NR en FR1 y FR2

La prueba de productos 5G NR requiere nuevos sistemas de prueba y medición, ya que los dispositivos usarán un ancho de banda mucho mayor. Además, las medidas de las antenas activas tienen que realizarse obligatoriamente por el aire (OTA). Para satisfacer estas necesidades y superar plenamente estos complejos desafíos, Rohde & Schwarz ha creado una innovadora gama de soluciones de prueba de dispositivos 5G NR. Para los desarrolladores de dispositivos 5G, Rohde & Schwarz presenta el «R&S CMX500 Radio Communication Tester», que permite realizar pruebas de señalización en los modos no autónomo (NSA) y autónomo (SA) en los rangos de frecuencias FR1 y FR2.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta una solución integral de prueba de señalización WLAN según con IEEE 802.11ax

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de prueba de señalización WLAN según el estándar IEEE 802.11ax. Los puntos de acceso y las estaciones WLAN ahora se pueden probar en modo de única entrada, única salida (SISO) y modo de múltiple entrada, múltiple salida (MIMO), así como en operación de usuario único o multiusuario (OFDMA), incluso en condiciones de desvanecimiento y durante la prueba de una aplicación de datos IP.

Seco Tools

Tecnología de grupos: excelencia operativa en la era de Industria 4.0

Desde antes de la Revolución Industrial hasta el día de hoy, los fabricantes han compartido objetivos comunes: producir un cierto número de piezas, en un plazo de tiempo determinado y con un cierto coste. Los procesos de fabricación evolucionaron desde la producción de un solo artículo a mano hasta las líneas de producción en serie y la producción de un número cada vez mayor de piezas idénticas: producción de alto volumen con baja combinación de productos (HVLM). Más recientemente, la tecnología digital en la programación, los controles de máquina-herramienta y los sistemas de manipulación de piezas están facilitando un entorno de fabricación conocido como Industria 4.0, que permite la fabricación rentable de piezas muy diversas en pequeños lotes: producción de alta combinación de productos con bajo volumen (HMLV).

  • 1
  • 2

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP