HMS Industrial Networks ha añadido Netbiter Remote Access a su solución Netbiter Remote Management. Remote Access es una tecnología que proporciona una vía de comunicación instantánea y segura a equipamiento remoto, como PLC y maquinaria. Permite que los usuarios utilicen su software de configuración habitual, como RSlogix® de Rockwell o TIA Portal® de Siemens, como si estuvieran conectados a la máquina en la propia instalación. Esto abre la posibilidad de reaccionar si se produce un problema de funcionamiento y reduce la necesidad de desplazarse hasta la instalación.
HMS comercializa bajo la marca IXXAT un nuevo interface de la serie CAN PC para CAN FD, junto con un amplio conjunto de drivers y herramientas de soporte.
HMS Industrial Networks presenta la Netbiter EC350, una nueva pasarela de comunicaciones que facilita la monitorización y el control remoto de equipamiento industrial. La pasarela introduce mejoras en las prestaciones y la conectividad, por lo que resulta ideal para la gestión y configuración remota de generadores de energía eléctrica, sistemas de refrigeración, SAI, turbinas eólicas u otra maquinaria industrial.
Con IXXAT Safe, HMS ofrece una familia de productos de la marca IXXAT para una implementación rápida y económica de soluciones seguras de comunicaciones en dispositivos de automatización industrial.
HMS Industrial Networks presenta ahora una gama de repetidores CAN de la marca IXXAT. Estos productos ya probados permiten agrupar dos o más segmentos de red CAN, proveyéndoles aislación galvánica, y eliminando los efectos de EMI (interferencia electromagnética, por sus siglas en inglés).