El nuevo lanzamiento del Anybus Communicator CANTM de Anybus® permite que los dispositivos CAN se conecten a Link CC, ControlNet, Modus RTU, EtherCAT, Modbus TCP y Profinet IRT.
El Communicator CANTM de Anybus® es un nuevo protocolo de HMS Industrial Networks. El puerto habilita la comunicación entre cualquier dispositivo industrial con la interfaz CAN y redes industriales tales como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.
HMS Industrial Networks lanza ahora Anybus® CompactComTM para BACnet/IP -un módulo de comunicación que puede insertarse en aires acondicionado, bombas, equipos de ventilación, etc. a fin de permitir la comunicación con el protocolo BACnet/IP.
El nuevo Anybus® Wireless Bridge (puente inalámbrico Anybus) de HMS es una solución para ampliar las redes industriales Ethernet con comunicación inalámbrica. La solución hace posible conectar dispositivos industriales Profinet, EtherNet/IP y Modbus TCP, a través de una conexión inalámbrica.
La nueva versión de dos puertos de Anybus CompactCom para Modbus TCP no es solamente una forma rápida y sencilla para los fabricantes de dispositivos industriales de conectarse con Modbus TCP. Es también una forma de reducir la necesidad de costosos interruptores externos y de reducir el cableado de la fábrica ya que el módulo viene con un interruptor incorporado.
SPAMI, compañía miembro de Stevanato Group, ha desarrollado un sistema de inspección para mejorar la calidad de la cristalería. Utiliza tecnologías de control de calidad para proteger al tubo de vidrio cuando llega a la planta, así como al producto final. El sistema incluye un sistema de inspección visual (NoVIS), un sistema para medir la temperatura continuamente, y también, un sistema de procesamiento digital de imágenes llamado CLEANER, que está preparado para detectar y remover defectos en el vidrio como pocos micrones en el producto final. La maquinaria del proceso totalmente integrada provee la medida del diámetro del tubo de vidrio, el espesor de las paredes y la temperatura utilizando pirómetros infrarrojos (control recocido con pirómetro) para un control de calidad completo; además, quemadores motorizados proporcionan un control cercano a su posicionamiento. La utilización de este sistema otorga a Stevanato su ventaja en calidad respecto de otras formas de fabricación. Para este avanzado sistema, S.P.A.M.I. utiliza los convertidores Anybus de HMS para la conexión entre las cámaras de inspección visual y los PLCs que controlan las líneas de producción.
HMS apoya la “iniciativa de automación verde” (green automation initiative), de los fabricantes automotrices, con el lanzamiento del módulo de comunicación Anybus-CompactCom PROFIenergy.