www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Mitsubishi Electric Europa suma un nuevo miembro a la e-F@ctory Alliance: HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks se unió recientemente como nuevo socio al e-F@ctory Alliance de Mitsubishi Electric Europa. HMS puede proveer una solución rápida y de bajo costo para interconectar los dispositivos de automatización de Mitsubishi a través de una amplia gama de redes industriales estandarizadas, asegurando al mismo tiempo un seguro intercambio de información entre estos dispositivos, en la forma de sus puertos ‘Anybus’, convertidores de protocolo y soluciones inalámbricas.

Mitsubishi Electric Europa suma un nuevo miembro a la e-F@ctory Alliance: HMS Industrial Networks
La solución de gestión remota en forma de nube Netbiter provee un sistema orientado al futuro que puede implementarse fácilmente en estructuras existentes y, cuando se usa junto con los PLC, convertidores de frecuencia o dispositivos de control de Mitsubishi, ofrece una solución óptima para recolectar información de operación y monitorear sistemas de automatización.

Como parte de esta colaboración, los puertos Anybus y convertidores de protocolo ofrecen soluciones para expandir las posibilidades de integrar los sistemas de automatización de Mitsubishi en una amplia variedad de redes industriales. La completa solución de mantenimiento remoto Netbiter se direcciona dentro del segmento M2M. Los sistemas están disponibles a través de la conexión por radio móvil o Ethernet.

El elemento central es el portal de información Netbiter Argos, con una innovadora tecnología de nube para capturar y mostrar información de operación. Esto permite grabar en el servidor Argos tanto registros como valores del proceso tales como temperatura e información del convertidor de frecuencia, entradas y salidas y alarmas por ejemplo, y verla luego utilizando diagramas de la planta. Los reportes y gráficos se pueden generar automáticamente con periodicidad diaria, semanal, etc., y enviarse vía correo electrónico si así se quisiera.

El sistema integrado de gestión de usuario y proyecto está diseñado para el manejo centralizado de muchos dispositivos en diferentes lugares, así como para definir el nivel de autoridad de los usuarios. El sistema de alarma envía reportes por correo electrónico, SMS o SNMP. El sistema modular de gestión del usuario está especialmente diseñado para permitir que los fabricantes de maquinarias ofrezcan a sus clientes soluciones personalizadas de gestión remota como un servicio adicional.

Como líder mundial en soluciones de comunicación industrial, HMS ha producido más de 250 variedades distintas de puertos, convertidores de protocolo y productos inalámbricos hasta la fecha. Existe una amplia gama disponible especialmente para el CC-Link de Mitsubishi. La solución de gestión remota »Netbiter» ha sido adaptada a los dispositivos de automatización de Mitsubishi y ofrece una solución de alto rendimiento para mostrar y monitorear sistemas y plantas, que son tan fáciles de integrar. Los beneficios del usuario están a la vista de todos e incluyen una sencilla programación web y database así como integración del módem, por ejemplo. Además, no hay necesidad de un costoso firewall o de configurar un VPN siquiera.

Imagen: La solución de gestión remota basada en el sistema nube »Netbiter» provee un sistema orientado al futuro que puede implementarse fácilmente en estructuras existentes y, cuando se usa junto con los PLC, convertidores de frecuencia o dispositivos de control de Mitsubishi, ofrece una solución óptima para recolectar información de operación y monitoreas sistemas de automatización.

Acerca de Mitsubishi Electric

Con 90 años de experiencia en la provisión de productos confiables de alta calidad tanto para clientes corporativos como para clientes en general en todo el mundo, Mitsubishi Electric Corporation es un líder mundial reconocido por la fabricación, comercialización y venta de equipamiento eléctrico y electrónico utilizado en procesos de información y comunicaciones, desarrollos espaciales y comunicaciones satelitales, electrónica de consumo, tecnología industrial, así como en productos para el sector energético, aguas y aguas residuales, transporte y equipamiento edilicio.
Con aproximadamente 114.000 empleados, la empresa, como grupo consolidado, registró ventas por 32,2 billones de euros en el año fiscal que culminó el 31 de marzo de 2011.
Nuestras oficinas de ventas, centros de investigación & desarrollo y plantas de fabricación están repartidos en 30 países.
Mitsubishi Electric Europa, Fábrica de Automatización Grupo de Negocios Europeo, FA-EBG, por sus siglas en inglés, tiene sus oficinas centrales en Ratingen, cerca de Dusseldorf, Alemania. Es una parte de Mitsubishi Electric Europa B.V., una filial de Mitsubishi Electric Corporation, Japón.
El papel de FA-EBG es coordinar las ventas, servicio y soporte en toda la red de sucursales locales y distribuidores en toda la región europea.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP