www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

El nuevo puerto de permite a los dispositivos CAN comunicarse con redes industriales

El Communicator CANTM de Anybus® es un nuevo protocolo de HMS Industrial Networks. El puerto habilita la comunicación entre cualquier dispositivo industrial con la interfaz CAN y redes industriales tales como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.

El nuevo puerto de permite a los dispositivos CAN comunicarse con redes industriales
El Communicator CAN de Anybus está diseñado para intercambiar información entre una subred, que funcione con CAN, y una red más importante (Fieldbus o Ethernet). Esto permite que los dispositivos de automación, incluso aquellos con una comunicación CAN más lenta, se integren en redes de alta velocidad fieldbus/Ethernet sin las restricciones de las redes mayores.

Conectividad al instante para muchos dispositivos
En la actualidad, hay una multitud de protocolos CAN para diferentes dispositivos como drives, sensores, actuadores, interfaces humano-máquina, lectores de código de barras, lectores RFID, etc. El Communicator de Anybus hace posible la comunicación entre estos dispositivos y redes industrailes más elevadas como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.
»Hemos trabajado mucho en base a la experiencia del usuario en este módulo Communicator,» comenta Martin Falkman, gerente de línea de producto, división puertos de HMS. »La configuración se realiza fácilmente utilizando el mánager de configuración Anybus, lo que significa que los usuarios pueden construir rápidamente un protocolo de comunicación en una interfaz gráfica sin ningún tipo de programación adicional. Esto es muy valorado para los integradores de sistema que desean conectar dispositivos con CAN a redes mayores de una manera sencilla y rápida.»

Tecnología de conmutador con doble puerto Ethernet
Para más versiones Ethernet del Communicator CAN, HMS ha incluido un conmutador (switch) de doble puerto, el cual permite el encadenamiento en margarita y elimina la necesidad de conmutadores (switches) externos.
El puerto tiene un rendimiento rápido de retraso de no más de 5 milisegundos y se provee con una garantía de 3 años.
Lea más en http://www.anybus.com/products/abccan.shtml

¿Qué es un puerto Anybus Communicator?
Anybus Communicator puede conectar casi cualquier dispositivo de automatización con una interfaz de comunicación CAN o serial RS232/422/485 a las redes industriales fieldbus y Ethernet. El Communicator lleva a cabo una conversión inteligente entre el protocolo del dispositivo de automatización y la red industrial elegida.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP