www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

canAnalyser 3 – ahora aún más potente

El IXXAT canAnalyser es una poderosa herramienta de análisis para el desarrollo, evaluación y mantenimiento de redes CAN, adecuada para sistemas tanto industriales como automotrices. La empresa HMS Industrial Networks ha lanzado la versión 3 del canAnalyser, con funcionalidad e interfaz de usuario mejoradas.

canAnalyser 3 – ahora aún más potente
Nuevas características
El IXXAT canAnalyser ahora soporta hasta 64 canales CAN de manera simultánea, gracias al nuevo Soporte Multi Tablero, que también muestra información por medio de una base de tiempo uniforme.

Para los módulos que utilizan el acceso simultáneo a múltiples canales del bus CAN, el soporte Multi Tablero aporta beneficios adicionales (con el módulo de rastreo, por ejemplo, el canAnalyser se convierte en un registrador de datos extremadamente poderoso). Una característica particularmente impresionante es el nuevo módulo de transmisión de señales, mediante el cual los dispositivos de red pueden ser estimulados muy rápida y fácilmente en el nivel de proceso sin necesidad de conocer a detalle la comunicación CAN subyacente.

En la versión 3 también se incorpora un nivel avanzado de portabilidad, con la que las configuraciones de medición se pueden copiar a diferentes equipos de medición, sin pérdida de la función.

Asimismo, el soporte de base de datos proporcionado por el canAnalyser se ha ampliado considerablemente, permitiendo ahora la importación de diferentes bases de datos en la configuración. Para la interpretación de información, el canAnalyser combina las bases de datos en una red global.

Los scripts de estadísticas recién agregados se encuentran en el código fuente (C#) y pueden ser adaptados a las necesidades específicas del usuario con gran rapidez. Así, sirven al análisis de la distribución de frecuencias, tiempos de repetición, de respuesta y de ejecución, por mencionar algunos ejemplos.

Por otra parte, los nuevos ejemplos de la interfaz de programación integrada y el canAnalyser Scripting Host significan que ahora es aún más fácil adaptar el canAnalyser a diferentes aplicaciones.

Una mejor interpretación de la señal significa detección de errores más rápida
La interpretación de la señal completamente revisada permite que la información estadística sea analizada con solo un vistazo, al igual que los parámetros del proceso, como en el nuevo módulo gráfico/señal. Esto es particularmente útil cuando se producen errores o se requiere servicio, debido a la agrupación de parámetros de proceso específicos e indicadores de calidad de la red (tales como telegramas de falla por unidad de tiempo o de la carga del bus) significa que los problemas pueden ser identificados rápidamente.

Interfaz del usuario mejorada
Otras noticias incluyen la nueva interfaz de usuario avanzada, con una gama de funciones diferentes para la perfecta colocación de ventanas de análisis en la pantalla, y la conmutación entre diferentes configuraciones de usuario mediante una tecla de acceso directo.

La sincronización intuitiva de ventanas, en la que todas las ventanas de información saltan al mismo mensaje con un doble clic, ofrece al usuario una visión general de los acontecimientos en un punto definido en el tiempo.

Precio con descuento hasta finales de julio
El canAnalyser 3 ya está disponible a través de HMS (versión estándar) con 30% de descuento para pedidos hechos hasta el 31 de julio de 2014.

Los clientes que ya utilizan canAnalyser estándar/lite Versión 2.5 o más, recibirán un descuento del 30% en la actualización regular para el canAnalyser 3 (versión estándar) antes del 31 de julio de 2014.

Para más información sobre el canAnalyser, consulte el sitio web:
http://www.ixxat.com/cananalyser

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP