www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

HMS suma CompoNetTM a la familia de productos Anybus® CompactCom

El nuevo módulo de comunicación integrado reduce los esfuerzos de desarrollo hasta un 70%, agiliza la salida al mercado y minimiza el riesgo de desarrollo.

HMS suma CompoNetTM a la familia de productos Anybus® CompactCom
HMS Industrial Networks lanza CompoNet, un nuevo módulo de comunicación, como último integrante de la familia de productos Anybus CompactCom (Anybus-CC). Con el lanzamiento del módulo CompoNet, HMS completa su oferta para las redes CIPTM (Common Industrial Protocol, Protocolo Industrial Común).

El nuevo módulo de comunicación para Anybus-CC provee a los fabricantes con una manera fácil y simple de conectar sus dispositivos de automatización con CompoNetTM. La solución, lista para usar, reduce las tareas de desarrollo hasta un 70%, agiliza la salida al mercado y minimiza el riesgo de desarrollo. Anybus-CC es una familia con módulos de comunicación intercambiables con enchufe, que soportan diferentes bus de campo y tecnologías industriales Ethernet. Todos los módulos vienen en un ambiente seguro, del tamaño de una flash card compacta. El núcleo del módulo es el microprocesador NP30 de HMS. El software y hardware del módulo Anybus-CC para CompoNetTM funciona de la misma manera que todos los otros módulos Anybus-CC; por lo tanto, el nuevo módulo es totalmente intercambiable por todos los demás módulos activos de Anybus-CC.

CompoNetTM provee a los usuarios con una red a nivel de bit, para controlar pequeñas máquinas de alta velocidad; y servicios de la red CIPTM, para conectar a la planta y a la empresa. Como miembro de la familia CIP Networks (DeviceNetTM, ControlNetTM y EtherNet/IPTM), CompoNet satisface los requerimientos para una gran cantidad de aplicaciones de sensores simples y actuadores, otorgando comunicación de alta velocidad y herramientas de configuración, combinando esto con eficiencia en la construcción, arranque sencillo y gran disponibilidad, todo en una sola red.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP