www.mexicoindustrial.net
Faiveley

Faiveley Transport, líder mundial en el mercado de registradores de eventos

Gracias a la excelente fiabilidad y adaptabilidad de sus soluciones, Faiveley Transport está alcanzando un éxito sin precedentes en sus ventas.

Faiveley Transport, líder mundial en el mercado de registradores de eventos
Los registradores de eventos fabricados por Faiveley Transport destacan en primer lugar por su fiabilidad. Una fiabilidad que se ha obtenido optimizando los programas en base a un análisis detallado a partir del feedback recibido de nuestros clientes. Entre los enfoques distintivos en cuanto al diseño se incluye el de minimizar el número de componentes electrónicos de la placa. Gracias a las mejoras incorporadas, los clientes depositan su confianza en un excepcional MTBF (tiempo medio entre fallos) de 170.000 horas, que se consigue sin ningún tipo de mantenimiento preventivo, siendo suficiente con un cambio de batería cada 19 años. Faiveley Transport se ha consolidado, sin duda alguna, como líder en seguridad y ha sido uno de los primeros en ofrecer sistemas SIL4.

Teniendo en cuenta las restricciones específicas locales, Faiveley Transport ofrece una amplia gama de soluciones modulares. Esto permite satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde los aspectos más simples hasta los más complejos. La gama comienza con el TOM P, un producto novedoso y económico que cumple con los requisitos funcionales estándar. Faiveley Transport ofrece también el TOM 3U19 que cuenta con un casete ignífugo y funciones de seguridad. Ambos registradores de eventos cumplen con el estándar IEEE 1482.1 y disponen de una memoria resistente a los impactos. Faiveley Transport presenta además versiones muy avanzadas con funciones que van más allá del registro de la velocidad y la distancia recorrida. Permiten por ejemplo, llevar a cabo acciones preventivas e identificar los errores del conductor o monitorizar el sistema "hombre muerto" que verifica que el conductor se encuentra en perfectas condiciones para conducir el tren, además de facilitar un mantenimiento preventivo.

Todos los modelos tienen un diseño modular adecuado para procesar la mayoría de las señales que se van a registrar. Los clientes pueden seleccionar las opciones necesarias: casete ignífugo, niveles de seguridad desde SIL2 hasta SIL4, gama de tensiones admisibles de 24 Vcc - 37,5 Vcc – 72 Vcc – 96 Vcc – 110 Vcc, registrador ERTMS o volcado de radio. Todas estas soluciones cumplen con las normas ferroviarias internacionales y continúan operativas hasta los -40°C.

Todos los modelos pueden ser utilizados con el software SAM que permite visualizar y analizar las señales analógicas y digitales que se emiten desde los equipos conectados al registrador de eventos en el tren. Se trata de una herramienta de sencilla instalación, manejo y mantenimiento, que simplifica la investigación en procesos legales y la monitorización del conductor.

No obstante, como cada operador ferroviario puede tener necesidades más específicas, Faiveley Transport también destaca por su cultura de adaptación. Ejemplo de ello es que Faiveley Transport ha firmado recientemente un contrato para llevar a cabo un proyecto emblemático en el Velaro D de Siemens Transportation. Entre otros factores, la decisión se tomó basándose en la capacidad de gestionar la interoperabilidad de los diferentes sistemas de señalización por los que pasa el Velaro durante su recorrido, así como la necesidad de personalizar la presentación del software de análisis de datos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP