www.mexicoindustrial.net
Faiveley

Faiveley gana un contrato de Siemens Mobility

Siemens Mobility ha asignado a Faiveley un contrato para el suministro de 3.660 puertas embarcadas y de más de 1.500 unidades de climatización para el proyecto AM08 Brussels.

Faiveley gana un contrato de Siemens Mobility
Faiveley ha obtenido un contrato por valor de €35m para suministrar 3.660 sistemas de puertas embarcadas para 305 trenes de tres vagones. Se instalarán 12 puertas embarcadas y 12 escalones (entre ellos dos de tipo deslizante) en cada tren. La primera entrega de 60 sistemas de puerta y escalón tendrá lugar en 5 trenes prototipo entre Agosto 2009 y Marzo 2010. La entrega seguirá su curso entre Octubre 2010 y Diciembre 2014.

Siemens Mobility ha asignado también a Faiveley el contrato para el suministro de sistemas para calefacción, ventilación y aire acondicionado. En total se instalarán 915 unidades para pasajeros y 610 unidades para la cabina del conductor en los trenes que gestiona la SNCB (Société Nationale des Chemins de Fer Belges) para el RER de Bruselas, la red regional de ferrocarriles para la zona de la capital.

Faiveley refuerza su posición en el mercado belga al ganar estos dos contratos y Siemens Mobility demuestra su confianza en trabajar con el principal proveedor mundial de sistemas de aire acondicionado y de puertas para ferrocarriles.

Faiveley está en condiciones de realizar las entregas pese a los plazos muy cortos establecidos gracias a su rapidez de reacción y a su excelente colaboración con Siemens Mobility.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP