www.mexicoindustrial.net
Morgan Advanced Materials

Morgan Advanced Materials presenta la nueva placa balística autónoma ultraligera de nivel III

Morgan Advanced Materials ha presentado una placa balística autónoma ultraligera de alto rendimiento con protección contra amenazas NIJ 0101.06 nivel III y de rifles especiales.

Morgan Advanced Materials presenta la nueva placa balística autónoma ultraligera de nivel III
La nueva placa balística "LASA LWB III+ sa06" de Morgan es una solución autónoma multi impacto que no precisa de defensa blanda adicional. Ha sido probada según NIJ 0101.06 contra munición FMJ M80 de 7,62x51 mm y 149 g y las amenazas especiales de bala de 5,56x45 mm y 55 g (M193) y de munición MSC 7,62x39 mm y 123 g de fusil AK47 (núcleo de acero dulce). La placa balística es resistente a la inmersión, lo que la hace ideal tanto para entornos marinos como para operaciones terrestres. Además, cumple los estrictos requisitos de la prueba de caída según la norma NIJ 0101.06.

Una placa balística de tamaño medio pesa solo 1,0 kg (2,3 libras) gracias a su densidad de área de solo 14,9 kg /m2 (3,05 psf). Está disponible en cinco tamaños adaptándose así a un amplio espectro de usuarios. Las propiedades ligeras de la placa balística facilitan una movilidad superior y una carga de peso inferior a la vez que garantizan la protección balística contra amenazas NIJ de nivel III y de rifles especiales.

Duncan Eldridge, Presidente de la sección Composites and Defence de Morgan, dice: "La placa balística LASA LWB III+ sa06 es nuestra solución autónoma más ligera para la protección contra amenazas NIJ nivel III y otras especiales. Ha sido desarrollada gracias a nuestro uso de materiales punteros y a una extensa labor de investigación y desarrollo que nos han permitido fabricar un producto considerablemente más ligero que otras soluciones alternativas. Sus propiedades de inmersión también la hacen ideal para su uso en entornos marítimos proporcionando al mismo tiempo una protección ultraligera de alto nivel."

La placa balística es el último miembro de la amplia gama Morgan de productos de protección para soldados LASA que incluye soluciones ocultas para operaciones encubiertas, protección contra amenazas NIJ de nivel III y otras especiales como la munición SS109 de "punta verde", y las amenazas especiales que superan el NIJ nivel IV. Todas las placas balísticas se pueden adquirir en los establecimientos de Morgan Composites and Defence Systems en Reino Unido, Canadá y Singapur, así como a través de toda la red mundial de distribución.

Para más información visite www.morgandefencesystems.com/level-3-insert

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP