www.mexicoindustrial.net
KNICK

La serie de analizadores Stratos de Knick, especialista en tecnología medición, para mediciones a nivel de pH, conductividad y oxígeno disuelto se utiliza ampliamente en la industria química, la ingeniería de procesos, la tecnología de centrales eléctrica

La serie de analizadores Stratos de Knick, especialista en tecnología medición, para mediciones a nivel de pH, conductividad y oxígeno disuelto se utiliza ampliamente en la industria química, la ingeniería de procesos, la tecnología de centrales eléctricas y los sectores farmacéutico y biotecnológico debido a su versatilidad excepcional, alta fiabilidad y plena compatibilidad establecida con los tipos convencionales de sensor (analógico, digital, Memosens). Knick presenta ahora analizadores de la serie Stratos con interfaces de bus integradas para PROFIBUS DP, PROFIBUS PA o FF (Fieldbus Foundation

Ilustración: Knick ahora ofrece los acreditados analizadores Stratos Pro y Stratos Evo con interfases de bus de campo integradas.

Stratos DP, Stratos Pro PA y Stratos Pro FF se integran fácilmente en sistemas principales (host) nuevos y existentes (PROFIBUS PA perfil 3,02; Fieldbus Foundation ITK 6.1.1). La integración sin problemas con todos los sistemas de automatización comunes se ha asegurado con pruebas completas de compatibilidad e interoperabilidad. Los dispositivos Stratos Pro para tecnología PROFIBUS PA o Fieldbus Foundation están disponibles en versiones tanto para áreas peligrosas como para áreas no peligrosas, mientras que Stratos Evo DP para PROFIBUS DP solo es adecuado para su uso fuera de las áreas peligrosas. Todos los parámetros pueden configurarse directamente en el dispositivo o con herramientas de ingeniería estandarizadas a través de Enhanced EDD o DTM. Todos datos del proceso y de diagnóstico, así como la información sobre el desgaste del sensor o de mantenimiento predictivo (CIP/SIP) se comunica de forma fiable a través del sistema de bus a la estación de control. Los dispositivos cumplen con la recomendación NE 107 de NAMUR y soportan diagnósticos proactivos. Todos los dispositivos de bus presentan un manejo intuitivo que advierte al usuario con ayuda del color. La amplia pantalla de alto contraste indica el estado operativo con seis colores diferentes: en estado de medición estándar está retroiluminada en color blanco, en modo de información es de color verde. El menú de diagnóstico, la necesidad de mantenimiento y el estado de retención tienen también cada uno asignado un color. El rojo brillante indica el estado de alarma, mientras que una pantalla intermitente en rojo señala que las entradas no son válidas o que los códigos de paso son erróneos. Menús iterativos y pictogramas autoexplicativos contribuyen aún más al manejo fácil.

Los dispositivos Stratos son adecuados para montaje en pared, poste o panel. El montaje previo de la unidad trasera también es posible; todas las piezas son de fácil acceso debido al gran compartimiento de terminales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP