www.mexicoindustrial.net
ProSoft Technology

ProSoft Technology ofrece computadores de flujo integrado de alta rentabilidad

¿Está buscando una alternativa para un computador de flujo independiente? Los computadores de flujo en rack de ProSoft Technology representan soluciones rentables que pueden ayudarle a mejorar la eficiencia de su operación.

ProSoft Technology ofrece computadores de flujo integrado de alta rentabilidad
Nuestros computadores de flujo integrado le evitan tener que añadir un computador de flujo dedicado a su RTU existente, dado que todos los cálculos de flujo y el archivo de datos se integran en un solo procesador Rockwell Automation® o Schneider Electric®.

Nuestros computadores de flujo integrado ofrecen cálculos de mediciones de petróleo y gas basándose en las normas AGA y API, archivo de datos por día y por hora, además de comunicación Modbus® con hosts SCADA.

Esta rentable solución está disponible para los sistemas de Rockwell Automation SLC™, ControlLogix® y CompactLogix™, así como para las plataformas de Schneider Electric Quantum™.

Para obtener más información sobre el modo en que nuestros computadores de flujo en rack pueden beneficiar sus operaciones, visite http://psft.com/AzS. Ahí también hallará enlaces hacia artículos sobre cómo se utilizaron en Brasil y Perú.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP