www.mexicoindustrial.net
ProSoft Technology

ProSoft Technology amplía su familia de compuertas de enlace PLX30

Las compuertas de enlace PLX30 de ProSoft Technology están actualmente disponibles con 2 puertos Ethernet independientes, que permiten que los protocolos residan en subredes separadas. Esta capacidad permite a los usuarios transmitir información entre dos subredes sin cambiar la dirección IP del dispositivo final. ProSoft Technology® está ampliando su familia de compuertas de enlace de comunicación con tres nuevos productos.

ProSoft Technology amplía su familia de compuertas de enlace PLX30
¿Necesita conectar un PAC de Schneider Electric® con uno de Rockwell Automation®? ¿Acaso uno de Siemens® con uno de Rockwell Automation®? ¿O uno de Schneider Electric® con uno de Siemens®? Nuestras compuertas de enlace PLX30 permiten transferencias bidireccionales de datos a alta velocidad entre estos y otros dispositivos.

Las nuevas compuertas brindan soporte a los enlaces de EtherNet/IP™ con Modbus® TCP/IP, EtherNet/IP™ con Siemens® Industrial Ethernet, y Modbus® TCP/IP con Siemens® Industrial Ethernet, y se agregan a la familia PLX30 de ProSoft Technology.

Debido a que las nuevas compuertas de enlace cuentan con puertos Ethernet independientes que permiten que cada protocolo resida en una subred separada, los usuarios tienen la libertad de transmitir información entre subredes sin la molestia adicional de tener que cambiar una dirección IP. Las compuertas de enlace vienen con una utilidad que simplifica su conexión la primera vez.

Las compuertas de enlace habilitadas para EtherNet/IP™ incorporan un perfil complementario (AOP) de EDS, ofreciendo a los usuarios de Rockwell Automation® una integración simplificada y un menor tiempo de puesta en marcha. Además, utilizan múltiples conexiones de I/O que permiten a los usuarios enviar datos – tales como de control y diagnóstico – a diferentes tiempos de actualización para optimizar su ancho de banda de Ethernet. También están disponibles videos didácticos para instalar y ponerse en marcha rápidamente.

Todas las compuertas de enlace incluyen una ranura para tarjeta SD (la tarjeta SD es opcional) para almacenar archivos de configuración, que pueden utilizarse para la recuperación de desastres.

Para obtener más información sobre la familia de compuertas de enlace PLX30 de ProSoft Technology, visite http://psft.com/AzQ

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP