www.mexicoindustrial.net
ProSoft Technology

RadioLinx RLX2

ProSoft Technology ® lanza el nuevo Radio 802.11n Industrial Wireless Access Point/Bridge/Repeater, con tecnología Fast Roam.

RadioLinx RLX2
Este radio 802.11abgn Fast Industrial Hotspot es una solución Ethernet inalámbrico de alta velocidad diseñado para la automatización de plantas industriales, sistemas SCADA, infraestructura móvil Wi-Fi y sistemas de control de procesos. Este Hotspot ofrece una amplia gama de capacidades inalámbricas industriales, incluyendo características únicas como Fast Roaming y un excelente rendimiento en paquetes por segundo y comunicaciones robustas para entornos industriales exigentes.

ProSoft Technology ® se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo radio 802.11 abgn Fast Industrial Hotspot. El nuevo radio 802.11abgn Fast Industrial Hotspot (RLX2) cuenta con avances innovadores para soluciones Cliente/Bridge permitiendo una rápida capacidad de conexión entre puntos de acceso, permite también optimización de paquetes Ethernet (RPIs) y diagnósticos mejorados.

Estas nuevas capacidades permiten tener conexiones Ethernet de alta velocidad sin interrupciones para máquinas y vehículos que requieren estar en movimiento durante largas distancias, ya sea en plantas de montaje, sistemas de grúas o en la industria de la minería. La red inalámbrica de alta velocidad y seguridad reduce los costos del proyecto, al tiempo que mejora la productividad mediante la eliminación de los festones mecánicos, carriles y anillos de deslizamiento para aplicaciones móviles económicas y confiables.

Estos radios con tecnología Fast Roaming requiere menos de 50 milisegundos de cambio entre puntos de acceso, y su servicio es compatible con cualquier dispositivo. El módulo cumple con la especificación 802.11i, con encriptación AES de 128 bit, y funciona de forma segura en bandas de 2.4 ó 5 GHz. También cuenta con herramientas de gestión avanzadas, las cuales incluyen la utilidad IH Browser, servidor web y OPC. La tarjeta microSD almacena y carga configuraciones de forma automática, lo que permite reducir los tiempos de parada de planta.

El Hotspot está diseñado para entornos extremos y áreas peligrosas, incluida la industria de petróleo y gas. Se trata de una solución inalámbrica ideal para aplicaciones productor/consumidor en PLCs y PACs, E/S remotas, E/S de seguridad, redes Backhaul, vídeo remoto y conectividad de redes móviles.

El Hotspot está diseñado para trabajar en áreas con rango extendido de temperaturas, que van de -40 a +75ºC (-40 a 167ºF), y cuenta con certificaciones para Clase 1, División 2 y ATEX Zona 2. El módulo está aprobado para aplicaciones de alto impacto y vibración. La prueba de impacto es conforme con el estándar IEC es 60068 2-6 (20g, 3-Ejes) y de vibración 60068 2-27 (5g, 10-150 Hz).

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP