www.mexicoindustrial.net
Morgan Advanced Materials

Morgan Advanced Materials fabrica aislantes cerámicos para bujías de ignición para calderas industriales de aceite y gas

Morgan Advanced Materials ha anunciado una nueva capacidad para fabricar aislantes cerámicos para bujías de ignición para calderas industriales de aceite y gas. Estos aislantes también pueden ser utilizados para una variedad de otras aplicaciones industriales, como fusibles, resistencias eléctricas de precisión y calentadores eléctricos de cartucho.

Morgan Advanced Materials fabrica aislantes cerámicos para bujías de ignición para calderas industriales de aceite y gas
Morgan ofrece varias formulaciones y combinaciones de material a medida que son adecuadas para voltajes manejados en bujías de ignición industriales, incluyendo alúmina y esteatita esmaltadas y no esmaltadas. Pueden ser fabricadas con dimensiones exteriores que oscilan de 1,27 mm a 95 mm, y dimensiones interiores tan pequeñas como 0,5 mm.
 
“Nuestros exclusivos métodos de producción permiten diámetros pequeños con tolerancias extremadamente ajustadas, incluso con barras y tubos sin necesidad de maquinado secundario, dice Gary Caprio, de Morgan Advanced Materials. “Nuestras significativas innovaciones convierten a estos aislantes en ideales para su uso en bujías de ignición más pequeñas diseñadas para productos finales compactos y que ahorran espacio, incluyendo hornos pequeños, hornillas e incluso parrillas y hornos de cocina”.
 
Los encendedores están disponibles en longitudes de hasta 300 mm, y todas las piezas pueden fabricarse con agujeros taladrados  con ranurado interno. La compañía también ofrece capacidades automatizadas de esmaltado de alto volumen, fresa de tambor y prensa para taladrar , junto con una gran extrusora con capacidad de mas de 200 kg de capacidad y permitiendo fabricar barras con dimensiones exteriores de hasta 38 mm y tubos con dimensiones exteriores de hasta 63 mm.
 
Además de un amplio rango de opciones de tamaño, las capacidades de fabricación automatizada de Morgan y las habilidades de procesado dentro de la propia empresa aceleran el ritmo de producción, que da como resultando tiempos de elaboración más cortos para esta nueva línea de productos.
Morgan Advanced Materials fabrica aislantes cerámicos para bujías de ignición para calderas industriales de aceite y gas

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP