www.mexicoindustrial.net
CIAT

AGEO+ : Nueva bomba de calor de agua glicolada/agua

Históricamente presente en el mercado de energía geotérmica, CIAT sigue creciendo en esta área y presenta su última evolución: AGEO +, bomba geotérmica de calor de agua glicolada/agua para viviendas de nueva construcción y pequeñas oficinas. AGEO + innova por sus prestaciones térmicas, acústicas y energéticas excepcionales, en particular, por una reducción del 50% en el propio consumo de energía en comparación con las gamas anteriores.

AGEO+ : Nueva bomba de calor de agua glicolada/agua
Resultado de un diseño que incorpora todos los componentes necesarios para su funcionamiento, AGEO + se conecta fácilmente a una calefacción por suelo radiante o a radiadores de baja temperatura. Está disponible en diez modelos, de 6 a 36 kW, y puede producir agua hasta 60 °C. Equipada con el SANI300L opcional, produce agua caliente sanitaria reduciendo más del 50% de la factura energética. AGEO + es reversible y, por tanto, permite la refrigeración en verano, sin añadir equipo adicional.

Las mejores prestaciones energéticas de AGEO + provienen principalmente de la utilización de circuladores "Clase A", que equipan los circuitos, tanto primario como secundario, de los modelos de pequeñas potencias. Los intercambiadores de calor se han redimensionado y se han añadido arrancadores de nueva generación. Estos cambios permiten que AGEO+ alcance unos valores de coeficiente de rendimiento (COP, coefficient of performance) de hasta 5,21 y lo sitúen como una gama de excelente relación calidad-precio.

Estas nuevas prestaciones están garantizadas por la etiqueta NFPAC de la industria francesa de bombas de calor, en un amplio espectro de puntos de prueba. AGEO + está certificada en los puntos de prueba siguientes: 10/7 °C - 30/35 °C y 10/7 ° C - 40/45 ° C, para validar el rendimiento de AGEO + en el modo de aguas subterráneas, y 0/-3 °C - 30/35 °C y 0/-3 °C - 40/45 °C, para el rendimiento en zonas de captación horizontal o vertical.

Por último, en AGEO + se ha mejorado la protección acústica, lo que hace su funcionamiento ultra silencioso.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP