www.mexicoindustrial.net
PROSOFT TECHNOLOGY EMEA

Acceda inmediatamente a las variables de proceso desde su iPhone utilizando los Industrial Hotspots de ProSoft Technology

Gracias a la nueva aplicación ScadaMobile de SweetWilliam Automation para la plataforma iPhone, los ingenieros pueden monitorizar y controlar los valores sobre una red EtherNet/IP o Modbus TCP/IP utilizando la funcionalidad Wi-Fi incorporada en el iPod Touch o iPhone y la solución Industrial Hotspot de ProSoft Technology.

Acceda inmediatamente a las variables de proceso desde su iPhone utilizando los Industrial Hotspots de ProSoft Technology
ProSoft Technology (representada por Lana Sarrate SA - www.lanasarrate.es) se complace en anunciar el soporte conjunto de la serie de radios Industrial Hotspot y la nueva aplicación ScadaMobile de SweetWilliam Automation para la plataforma iPhone/iPod. Esta aplicación ha sido diseñada para proporcionar a los ingenieros el acceso inmediato a las variables de control de proceso, así como la capacidad de modificar valores remotamente desde sus iPhones.

Desde un punto de vista funcional, la aplicación genera un interface inalámbrico seguro entre un dispositivo iPhone y una red inalámbrica 802.11 existente en la planta, permitiendo en la práctica que un dispositivo iPhone lea variables Modbus TCP/IP y EtherNet/IP de control de proceso procedentes de Controladores de Automatización Programables / Controladores Lógicos Programables (PAC/PLC) distribuidos por las plantas. Estos valores se visualizan en listas formateadas e incluyen tolerancias y alarmas definidas por el usuario. Los ingenieros pueden monitorizar estas variables en tiempo real y realizar ajustes sobre la marcha desde un dispositivo iPhone.

Se ofrecen funciones de seguridad agregadas tanto a través del iPhone como de las radios Industrial Hotspot para evitar el acceso no autorizado a la red. Las nuevas zonas de cobertura industriales (hotspots) para 802.11n incorporan seguridad WPA2-PSK y 802.11i RADIUS, que evitan la modificacion y acceso no autorizado a la red. ScadaMobile proporciona una función unida a la configuración que exige al usuario asignar un código de seguridad que hace las veces de contraseña para el acceso a la red y de Tag de Seguridad en la CPU. Cuando se pone en marcha ScadaMobile, el Código de Seguridad debe coincidir con el de la CPU para crear una conexión.

Al utilizar la aplicación ScadaMobile junto a la serie de radios Industrial Hotspot de ProSoft Technology, los ingenieros pueden gestionar sus procesos industriales de forma remota. Los Industrial Hotspots están certificados para entornos peligrosos y están optimizados para la integración de la red en toda la fábrica, especialmente la nueva serie 802.11n, que está diseñada para cumplir las necesidades específicas de los clientes industriales que exigen una instalación sencilla, robustez y una comunicación industrial fiable.

A los ingenieros de fabricación, esta solución les permite:
- La monitorización inmediata de los datos de proceso para los ingenieros y operarios de planta.
- La monitorización remota y segura así como la modificación de los datos de proceso de manera inmediata
- La gestión de alarmas en tiempo real

Todas las soluciones inalámbricas de ProSoft Technology® se suministran con tres años de garantía y soporte técnico ilimitado durante toda la vida del producto.

Para más información sobre la aplicación ScadaMobile, visite www.sweetwilliamautomation.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP