www.mexicoindustrial.net
MAPLESOFT

MapleSim 4 and Maple 14

MaplesoftTM anunció el lanzamiento simultáneo de MapleSimTM 4, una herramienta de alto rendimiento para modelado físico y simulación, y MapleTM 14, un software de cálculo técnico para ingenieros, matemáticos y científicos. MapleSim 4 presenta un rasgo nuevo de construcción en 3-D y una herramienta flexible de manejo de sonda, mientras que Maple 14 incluye nuevas herramientas de diseño de sistemas de control, herramientas de linealización y nuevos solucionadores.

MapleSim 4 and Maple 14
MapleSim 4 presenta una nueva característica de construcción en 3-D, lo cual ahorra a los ingenieros tiempo considerable a la hora de desarrollar modelos multibody. MapleSim provee instantánea y verdadera retroalimentación de sistemas multibody, mostrando dinámicamente el modelo mientras se lo construye. Además, el entorno de construcción en 3-D permite a los ingenieros agregar y manipular componentes multibody directamente en el espacio de trabajo 3-D. Otras características nuevas incluyen herramientas flexibles de manejo de sonda, incluyendo una forma fácil de añadir nuevas sondas a los resultados de la simulación previa, sin necesidad de reiniciar la simulación; un nuevo solucionador semirígido que otorga buenas soluciones para sistemas rígidos sin los costos generales de un verdadero solucionador rígido, nuevas y mejoradas herramientas de análisis, incluyendo herramientas para trabajar con ecuaciones multibody.

A diferencia de otras herramientas de modelado físico, MapleSim está construido sobre los cimientos de la tecnología de cálculo simbólico, la cual maneja eficientemente todas las matemáticas avanzadas involucradas en el desarrollo de modelos de sistemas de ingeniería.

Maple 14 incrementa su profundidad y amplitud en matemáticas para aplicaciones en ingeniería, incluyendo nuevas herramientas de diseño de control de sistemas, herramientas de linealización y nuevos solucionadores que permiten a los ingenieros aplicar técnicas avanzadas para problemas de diseño de control. Mejor desempeño significa que las soluciones pueden encontrarse más rápido, y mayor cantidad de problemas pueden ser resueltos. Nuevas herramientas y recursos perfeccionan el ambiente de trabajo, incluyendo conectividad expandida con MATLAB® a través de la integración del Mapple Toolbox para MATLAB® directamente en Maple 14, y mejoradas capacidades de búsqueda para el sistema de ayuda.

Sim 4 mainscreen.jpeg: MapleSim es una herramienta de modelado físico de mover-y-soltar (drag-and-drop) que utiliza técnicas avanzadas de cálculo simbólico para producir rendidores modelos de simulación de sistemas de múltiples dominios.

MapleSim4_3D image.jpeg: MapleSim 4 incluye un nuevo constructor de entorno en 3-D para crear y visualizar modelos multibody, tales como la suspensión del automóvil y el sistema de frenado.

Maplesoft es el proveedor líder de herramientas de software de alto rendimiento para ingeniería, ciencias y matemáticas. Su producto en conjunto refleja la ideología de que con buenas herramientas, la gente puede hacer buenas cosas.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP