www.mexicoindustrial.net
MAPLESOFT

Ampliada la conectividad con los principales sistemas CAD en el Maple 16

La versión de Maple lanzada recientemente viene con conectividad mejorada a los principales sistemas CAD. Maple 16 amplía su soporte a Autodesk Inventor® 2012, Solidworks® 2012 y Siemens NX® 8.

Ampliada la conectividad con los principales sistemas CAD en el Maple 16
Los usuarios de CAD pueden aprovechar la potencia de cálculo de Maple para analizar y optimizar diseños. Mediante el empleo de Maple, los usuarios CAD determinan las relaciones matemáticas entre objetos y cómo inciden los cambios de las propiedades de un objeto en los otros objetos dentro del diseño. Los usuarios pueden recuperar los parámetros de un documento CAD, optimizar esos parámetros y actualizar el modelo CAD con los valores revisados de los parámetros directamente desde el entorno Maple. Mediante el lenguaje de programación Maple, instrucciones API incorporadas y el interactivo entorno documental técnico, los usuarios pueden crear también herramientas especializadas de uso sencillo para reconfigurar y optimizar elementos y compartirlos con otros ingenieros.

“Al permitir el intercambio de información entre sistemas CAD y Maple, aportamos nuestra tecnología de base a una mayor variedad de ingenieros” manifestó Laurent Bernardin, vicepresidente ejecutivo de Maplesoft. “Con el motor matemático más robusto del mundo, la documentación en vivo del diseño, el modelado y la simulación a nivel de sistema, la conectividad CAD y la generación de código, los productos de Maplesoft, Maple y MapleSim, soportan todas las etapas del ciclo de vida de un diseño”.

Maple se integra fácilmente en los proyectos de desarrollo con una amplia gama de características de conectividad. Además de conectividad CAD, características como la llamada externa, la API OpenMaple, conectividad a Internet, amplias herramientas de importación y exportación, y la conectividad con otros programas, hacen que sea fácil incorporar sin problemas Maple en herramientas de programación (toolchains) de ingeniería existentes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP