www.mexicoindustrial.net
CIAT

DYNACIAT POWER

La nueva generación Dynaciat Power, unidad de refrigeración de agua y bomba de calor agua/agua, es una solución óptima para aplicaciones de enfriamiento o calentamiento para oficinas, centros de salud, industria, administración y comercios. Su rendimiento energético es notable comparado con una unidad de agua refrigerada tradicional; con un ESEER superior a 6,17 que reúne las más estrictas especificaciones para incrementar la eficiencia energética. Particularmente compacto, este equipo está diseñado para ser instalado dentro de un área de trabajo, desarrollando una potencia de hasta 200 kW por m2 de suelo.

DYNACIAT POWER
Dynaciat Power está disponible en dos versiones: agua refrigerada y bomba de calor agua/agua. Hay disponibles once tamaños diferentes, con poder de enfriamiento de 220 a 750 kW y capacidad de calefacción de 250 a 800 kW. El límite de temperatura de agua, tanto en el modo enfriamiento como calefacción, ha sido ampliado a fin de satisfacer una mayor cantidad de aplicaciones. Así, el equipo produce una salida de agua fría que puede variar su temperatura entre los -12 y los 18 ºC, y una salida de agua caliente de hasta 55 ºC.

El rendimiento energético de la gama Dynaciat Power se obtiene en primer lugar por la optimización del uso de compresor. Gracias al ensamble paralelo de los compresores en el mismo circuito de refrigeración, Dynaciat Power adapta de una manera simple y eficiente su energía según sus requerimientos. Dependiendo del tamaño de la instalación, se instalan de 4 a 6 compresores Scroll en paralelo en dos circuitos independientes de refrigeración. La función de autoadaptación del sistema de control Connect 2 anticipa las variaciones de carga y solo pone en funcionamiento la cantidad de compresores necesarios. De esta manera, la energía proporcionada se adapta al requerimiento específico. También, el uso de intercambiadores de calor de placa soldada y el refrigerante R410A hacen posible una mayor optimización de la eficiencia energética.

Gracias a los intercambiadores de calor de placa soldada y a los compresores Scroll, Dynaciat Power es altamente compacto. Con un ancho estándar de 996 mm y un máximo de altura de 1887 mm, el equipo pasa por una puerta estándar, lo cual facilita su integración en cualquier lugar de trabajo, convirtiéndose en un producto ideal para proyectos de renovación.

Dynaciat Power está disponible en tres versiones de nivel acústico (estándar, ruido bajo y ruido extra bajo), preparado para cualquier restricción de nivel de sonido, cualquiera sea la aplicación. Con la versión Xtra Low Noise (ruido extra bajo), el nivel de ruido de la máquina puede reducirse progresivamente por 10 dB(A) en relación a una máquina estándar.

El sistema de control Connect 2 considera los requerimientos específicos de cada instalación y gestiona en forma remota para mayor comodidad y eficiencia energética. También permite a Dynaciat Power comunicarse con todo tipo de BMS (Building Management System, sistema de control de edificios). La función de maestro/esclavo facilita el manejo de dos máquinas en paralelo.

DYNACIAT POWER también es fácil de instalar. La integración del circuito doble de intercambiadores de calor de placa soldada simplifica las conexiones hidráulicas durante las operaciones de instalación y mantenimiento, gracias a su diseño, permitiendo un rápido acceso a todos los componentes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP