www.mexicoindustrial.net
MAPLESOFT

Ediciones en varios idiomas de MapleSim 2 y Maple 13

Los productos recientemente presentados MapleSim 2 y Maple 13 se encuentran ahora disponibles en varios idiomas. Estos productos se basan en las tecnologías fundamentales de Maplesoft, entre las que se incluye el motor de proceso simbólico más avanzado en el mundo y revolucionarias técnicas de modelado.

Ediciones en varios idiomas de MapleSim 2 y Maple 13
Para los clientes japoneses, Maplesoft ha anunciado ediciones en japonés tanto para MapleSim como para Maple. Además, los paquetes de Maple 13 están también disponibles ahora en Francés, Griego, Español, Chino, Brasileño-Portugués y Coreano.

“En estos tiempos difíciles, las herramientas que proporcionan velocidad y eficiencia son extremadamente críticas”, señaló Jim Cooper, presidente y director general de Maplesoft. “Al combinar la superioridad tecnológica de MapleSim y Maple con la ventaja añadida de las ediciones en varios idiomas las ventajas de estos productos se ven multiplicadas. Ingenieros, investigadores y profesores en varios países pueden acceder fácilmente a la potencia de estas herramientas de vanguardia para el diseño, modelado y simulación de altas prestaciones”.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP