www.mexicoindustrial.net
CIAT

Hysys Office 5.25

Hysys Office 5.25 es la primera solución de circulación de agua para el mercado de servicios en incorporar las funciones de calefacción, confort en verano y calidad del aire. Es completamente modular y sus componentes son en su mayoría elementos estándar pertenecientes a la gama de CIAT. Esto significa que pueden producirse más de un centenar de versiones diferentes, adaptadas a cada configuración específica y con un coste óptimo. Hysys Office 5.25 es totalmente actualizable, se encuentra disponible en tres versiones de confort y ofrece las mejores prestaciones medioambientales.

Hysys Office 5.25
Hysys Office 5.25 es un sistema completo que incluye una bomba de calor, unidades de confort con controles individuales, una unidad de ventilación y un Sistema de Gestión del Edificio Hysys Control BMS (Building Management System). Hysys Office 5.25 está diseñada para controlar superficies de 500 a 2500 metros cuadrados, con 5 zonas y 25 estaciones de trabajo. Esta solución se monta utilizando como bloques funcionales los elementos estándar de CIAT, seleccionados para la mejor adaptación en cada aplicación. Esto permite que Hysys Office 5.25 ofrezca más de cien versiones diferentes. CIAT ha desarrollado un software dedicado de ayuda para configuración que, en tan sólo unos pocos minutos, define automáticamente todo el sistema empezando por la especificación requerida.

Hysys Office 5.25 es una solución completamente modular. Tanto en edificios nuevos como en rehabilitados, puede diseñarse una solución completa a medida en función de las configuraciones y de las necesidades de los futuros ocupantes. En primer lugar, en el caso de que los nuevos espacios se entreguen sin equipar, Hysys Office se adapta a cualquier configuración en cuanto a separaciones. Cuando se modernizan espacios ya existentes, la flexibilidad del sistema y el uso de agua como vector facilitan la incorporación, eliminación o agrupación de unidades de confort. Por último, en caso de renovación, se adapta a todas las configuraciones existes, con o sin techos falsos.

La solución Hysys Office 5.25 presenta unas extraordinarias prestaciones desde un punto de vista ecológico. Consumes menor energía gracias a la mezcla térmica y a la estabilidad del agua, que reduce el coste energético del transporte de calorías. Esto significa que el sistema consume menos para un nivel de confort determinado. Además, Hysys Office 5.25 sitúa la única carga de refrigerante en la bomba de calor, fuera del edificio. No hay riesgos de toxicidad para los ocupantes en caso de fuga (estándares 378). Con una doble carga de bajo refrigerante para el sistema en su conjunto, Hysys Office 5.25 también reduce sustancialmente las emisiones de CO2 del edificio. Hysys Office 5.25 también es un valioso aliado en la implementación de la eficiencia energética RT 2010 (50 kW/m2/año). El software desarrollado por CIAT simula el gasto de energía del futuro edificio desde la fase de diseño.

Hysys Office 5.25 está disponible en tres versiones o packs: confort, HEE comfort y High Environmental Performance (Altas Prestaciones Medioambientales). Si por un lado el pack básico de confort es el de menor coste de adquisición, la versión HEE presenta unos costes operativos especialmente bajos, logrados mediante el uso de elementos HEE (High Energy Efficiency, es decir, de Alta Eficiencia Energética) que proporcionan un ahorro energético de hasta el 85%. En concreto, el pack HEE Comfort tiene motores e impulsores de ventilación HEE, además de bombas de calor Aquaciat Grand Inverter. Estas bombas son capaces de igualar la energía suministrada exactamente a la demanda, mediante la utilización de un nuevo compresor de potencia variable, optimizando así la eficiencia. El pack de Altas Prestaciones Medioambientales también incorpora la función de tratamiento del aire Epure, unidades de confort Coanda-effect (distribución del aire optimizada en la habitación) y control electrónico del caudal de aire fresco. Epure limpia el aire del interior por medio de un filtrado de altas prestaciones en las unidades de confort. Es el fruto de los conocimientos expertos de CIAT desarrollados para instalaciones sanitarias. Aplicado en oficinas, reduce los niveles de partículas y contribuye al bienestar de los ocupantes.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP