www.mexicoindustrial.net
Weidmüller

Weidmüller refuerza su presencia en Norteamérica

La adquisición de las empresas del grupo W Interconnections en los EE.UU., Canadá y México pertenecientes a Rockwell Automation, Inc. ha sido efectiva el 1 de octubre de 2017.

Weidmüller refuerza su presencia en Norteamérica
Captura: El consejo ejecutivo del grupo Weidmüller (de izquierda a derecha): Elke Eckstein (directora de operaciones), Jörg Timmermann (portavoz del consejo ejecutivo y director financiero) y José Carlos Álvarez Tobar (director de mercadotecnia y ventas)

Richmond, Virginia (EE.UU.)/Toronto (Canadá)/Puebla (México)/Detmold (Alemania), 2 de octubre de 2017. El Grupo Weidmüller, líder del mercado internacional de conectividad industrial y automatización con sede en Detmold, Alemania, anuncia la adquisición de las compañías del grupo W Interconnections de Rockwell Automation, Inc. a partir del 1 de octubre de 2017. El grupo W Interconnections vende productos para conectividad industrial y automatización.

La región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, en inglés North American Free Trade Agreement (NAFTA) es una zona de libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, uno de los más importantes mercados para la automatización industrial. Con esta adquisición, Weidmüller refuerza su presencia global y su proximidad al cliente como líder del mercado internacional en conectividad industrial y automatización. La adquisición respalda la estrategia de crecimiento de Weidmüller en conectividad industrial, comunicación y digitalización y refleja el compromiso a largo plazo de Weidmüller con el mercado de la NAFTA.

Weidmüller continuará operando el negocio desde los sitios actuales en Richmond (EE.UU.), Toronto (Canadá) y Puebla (México) y da la bienvenida a los colegas que contribuyen con el mejor producto en su clase, su tecnología y su competencia de aplicación.

Weidmüller agradece a Rockwell Automation por su fructífera relación durante los últimos catorce años y espera que continúe una sólida asociación.

Ambas partes han acordado no revelar el precio de la compra ni detalles contractuales.

Weidmüller - Su socio en conectividad industrial

Como reconocidos expertos, respaldamos a nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de la energía, las señales y los datos. Somos parte de sus industrias y mercados y conocemos los retos tecnológicos del futuro. Por lo tanto, desarrollamos continuamente soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para sus necesidades individuales. Juntos, establecemos los estándares de la conectividad industrial. El grupo Weidmüller cuenta con instalaciones de producción, organizaciones de ventas y representaciones en más de 80 países. En el año fiscal 2016, Weidmüller generó unas ventas de 680 millones de euros con aproximadamente 4.500 empleados.

Contacto: Carsten Nagel
Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +49 (0) 5231 / 14-291010
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP