www.mexicoindustrial.net
Weidmüller

Weidmüller en "interlift 2017" - Pabellón 2, Stand B2229

Weidmüller FieldPower® Elevator: Sistema de cableado innovador y personalizado para la tecnología de ascensores. - Analítica industrial (Industrial Analytics) para elevadores y escaleras mecánicas. - Presentación técnica: "Mantenimiento predictivo - Servicios inteligentes habilitados por Advanced Analytics".

Weidmüller en  interlift 2017  - Pabellón 2, Stand B2229
Fig. 1: Tecnologías de digitalización en red para la industria de los ascensores


Weidmüller presentará soluciones personalizadas para la industria de los ascensores y escaleras mecánicas en "interlift 2017". Esto incluye el innovador sistema de cableado del hueco del ascensor FieldPower® Elevator y la analítica industrial (Industrial Analytics), donde mostrará un sistema de análisis prospectivo para mantenimiento predictivo. Como copartícipe en la industria de ascensores desde hace muchos años, el equipo de especialistas de Weidmüller tiene una amplia gama de habilidades y una profunda comprensión de las aplicaciones de los clientes. Nuestros expertos estarán disponibles en todos los días de la exposición para entablar un detenido diálogo con los clientes. Los visitantes interesados podrán obtener amplia información sobre las nuevas tecnologías al asistir a la presentación técnica: "Mantenimiento predictivo - Servicios inteligentes habilitados por Advanced Analytics" que se llevará a cabo en el VFA Forum en el Pabellón 2 a las 4:00 pm del jueves 19 de octubre 2017.

Sistema de cableado del hueco del ascensor FieldPower® Elevator
Weidmüller aspira no sólo a entregar componentes individuales sino a desarrollar conceptos de solución que simplifiquen los procesos de trabajo y aumenten la eficiencia del equipo. Con "FieldPower® Elevator", su cartera incluye un sistema de instalación innovador para la tecnología de ascensores que responde directamente a esta aspiración. El sistema de instalación revoluciona el cableado del hueco del ascensor. Destaca por sus tiempos de instalación significativamente reducidos, que permiten que el trabajo se realice de forma mucho más simple y racional, y libre de errores. Hay dos componentes clave en el corazón del sistema: la caja de cableado del hueco del ascensor y un cable plano de 11 polos. El bajo número de componentes optimiza los costes logísticos y simplifica la gestión de proyectos. Esta es una ventaja particular cuando se trata de la modernización de instalaciones existentes. Las cajas de cableado del hueco del ascensor se diseñan para cumplir exactamente con los requisitos de la industria de los elevadores independientemente de que se trate de ascensores de pasajeros, elevadores de mercancías, instalaciones nuevas o proyectos de modernización. Los contactos de perforación de doble punta garantizan la conexión fiable del cable plano en las cajas de cableado del hueco del ascensor. La tecnología PUSH IN de los bornes de conexión en la parte posterior de la "caja", facilitan el rápido cableado del cierre de la puerta (cadena de seguridad), la llamada del ascensor y la indicación del piso. Con el sistema de elevación Weidmüller FieldPower® se pueden utilizar diferentes funcionalidades como la alimentación del hueco, el desembarque en el rellano y la conexión del foso para la transmisión de energía, señales y datos. La instalación de las cajas de cableado del hueco se realiza en sencillos pasos operativos, sin necesidad de herramientas especiales.

Mantenimiento predictivo - Industrial Analytics (Análisis industrial)
Las soluciones de digitalización están haciendo cada vez más incursiones en la tecnología de ascensores y escaleras mecánicas. Con la solución de análisis industrial Industrial Analytics, flexible y escalable de Weidmüller, se pueden predecir las averías en los equipos de ascensores y escaleras mecánicas. Esto no tiene nada que ver con la clarividencia, las profecías o la observación de bolas de cristal. Se basa en procesos matemáticos y estadísticos concretos, que describen y analizan el comportamiento de los elevadores. En la mayoría de los casos, los sensores de ascensores y escaleras mecánicas ya suministran datos suficientes para que, en primera instancia, no sea necesario instalar más sensores.
¿Qué implica el procedimiento? Los expertos en análisis de Weidmüller empiezan por examinar todos los datos a partir de los cuales se puede descubrir un patrón de comportamiento del ascensor. Estos datos se reducen y solo se toma en consideración la información que realmente se requiere para comprender el sistema. El procedimiento no consiste solo en analizar datos históricos, sino también en hacer predicciones basadas en datos "en vivo". Durante el análisis, el foco está en el operador y/o el fabricante del equipo. Su saber hacer (know-how) es muy importante. El software de análisis puede predecir un error con cierta probabilidad, siempre que haya sido previamente clasificado. Solo el usuario puede determinar si una anomalía debe clasificarse realmente como un error crítico.
El equipo de especialistas de Weidmüller conoce las aplicaciones de sus clientes y, por ello, pueden ofrecer funciones analíticas específicas para equipos de ascensores y escaleras mecánicas. La característica clave de las predicciones de Weidmüller es que no se relacionan con componentes individuales, sino que compendian toda la información disponible para dar una visión general del sistema. Los clientes se benefician de una combinación de consultoría, ingeniería, software y hardware. Todos los factores individuales se ajustan para satisfacer las necesidades individuales. Todas las fases clásicas de recopilación de datos, integración de datos, procesamiento de datos, análisis de datos e implementación las cubre el equipo del proyecto, seguidas por una evaluación del beneficio comercial que se va a lograr. En última instancia, la solución se decide en estrecha colaboración con el cliente. Weidmüller no aspira a proporcionar un paquete estándar, sino siempre una solución completa flexible y escalable. Con Industrial Analytics, las empresas tienen la oportunidad de diferenciarse de la competencia y generar ventaja competitiva mediante el servicio guiado por los datos.

Weidmüller - conexión, transmisión y conversión de energía eléctrica, señales y datos en el entorno industrial. - Conectémonos.

Palabra clave: Soluciones Weidmüller para la industria de los ascensores y las escaleras mecánicas

Información adicional: Weidmüller en

Fig. 2: Con "FieldPower® Elevator", Weidmüller ofrece un sistema de instalación personalizado e innovador que revoluciona la tecnología del cableado del hueco de ascensores.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest