En Seco, la circularidad consiste en replantearse cada una de las cosas que hacemos: cómo creamos, retenemos y recuperamos valor para transformar la fabricación para un futuro sostenible.
Seco amplía su gama con machos T30 para mayor flexibilidad y rendimiento, y T35 para alto rendimiento en materiales específicos y producción de gran volumen.
El sistema de fresas Seco 335.98 reduce costes por pieza y mejora el rendimiento en producción en serie gracias a su diseño optimizado y corte eficiente.
Las fresas Stabilizer de Seco ofrecen geometrías exclusivas y reducen costes de eliminación de material en aplicaciones 2D como ranurado, asiento y contorneado.
Seco revoluciona el reciclaje de herramientas de metal duro con un portlet de autoservicio, facilitando su devolución y promoviendo la economía circular de forma sencilla y eficiente.
La empresa ha puesto en marcha la transición a los envases ecológicos fabricados en un 98-100 % de materiales reciclados, una medida que se traducirá en una reducción estimada de 131 toneladas de emisiones de CO₂ al año.
El propósito de Seco consiste en hacer la manufactura más rápida, fácil y sustentable, y en 2025, la empresa lanzará una serie de iniciativas de gran impacto par apoyar a sus clientes a reducir sus huella ambiental y fomentar prácticas de negocio responsables.
La nueva generación de fresas de planear Octomill 06 de Seco proporciona mejoras significativas en cuanto a facilidad de uso, flexibilidad y estabilidad.