www.mexicoindustrial.net
17
'19
Written on Modified on
LEMO
Anglissimo
LEMO connectors lanza un nuevo conector de conexión acodada llamado Anglissimo. El conector, pendiente de patente, ofrece al integrador y al fabricante de sistemas la posibilidad de orientar el conector en una de las 8 direcciones posibles en el momento del montaje.
Los conectores de alta calidad push-pull se utilizan en diferentes entornos exigentes como, por ejemplo, en medicina, en control industrial, en pruebas y mediciones, y en los sectores audiovisual y de telecomunicaciones.
LEMO lleva siete décadas diseñando conectores de precisión y ofrece más de 75 000 combinaciones de producto que aumentan con los diseños personalizados de los clientes, y junto con sus filiales REDEL, NORTHWIRE y COELVER atienden en la actualidad a más de 100 000 clientes en más de 80 países de todo el mundo.