www.mexicoindustrial.net
ARC INFORMATIQUE

PcVue 11.2 integra edificios INTELIGENTES y recursos distribuidos de energía

Consolidación de la automatización de edificios, la gestión de energía y el equipamiento industrial con características de ciberseguridad mejorada

PcVue 11.2 integra edificios INTELIGENTES y recursos distribuidos de energía
Se presenta PcVue 11.2, una plataforma líder para el control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), los sistemas de gestión de edificios (BMS) y la interfaz hombre-máquina (HMI).

BACnet Testing Laboratories otorgó a PcVue 11.2 su calificación más alta, la BACnet Advanced Work Station (B-AWS). Ofrece total integración con equipamiento BACnet con mejoras para la eficiencia de desarrollador y la facilidad de uso. Los avances en las comunicaciones de los equipamientos de edificios incluyen también el controlador KNX y COMMEND SA ICX nativo (para el seguimiento y control de Intercom) junto con los controladores LonWorks y Modbus verificados. Las nuevas librerías BMS incluyen objetos GEZE para la tecnología de puerta, ventana y seguridad.

PcVue 11.2 ofrece la consolidación e integración para soportar la convergencia de edificios INTELIGENTES, recursos de energía distribuida (DER), infraestructura, transporte y automatización industrial. Esta versión incluye controladores integrados para la gestión de energía y la interoperabilidad con la red eléctrica INTELIGENTE incluidos los IEC 61850, 61400-25, 60870-5-104 y DNP3.

Utilización, TI y ciberseguridad

La ciberseguridad es el primer objetivo de diseño con la protección adicional de los componentes del servidor incluido PcVue, que se plantea como un servicio con clientes realizado con aplicaciones de escritorio. Hay herramientas globales para la configuración y el diagnóstico que se aplican tanto a las sesiones remotas como a las locales. PcVue se entrega de forma segura con firma de instalación y firma de fichero binario, y se integra totalmente con Microsoft Windows® Active Directory y soporta el protocolo seguro HTTP (HTTPS).

Las soluciones de movilidad PcVue se amplían con clientes expansibles HTML5 ampliando WebVue y TouchVue, una aplicación para móvil que permite obtener notificaciones de alarma y eventos con tendencias y navegación por variables que no precisa de ninguna configuración del dispositivo móvil.

PcVue 11.2 integra edificios INTELIGENTES y recursos distribuidos de energía

PcVue continúa con su política estratégica de mantener la compatibilidad con versiones anteriores al tiempo que amplía y mejora las prestaciones. La tecnología PcVue está "preparada para el futuro" y garantiza la sostenibilidad de las inversiones de los clientes durante más de 30 años. PcVue 11.2 cumple los requisitos de los sistemas operativos Microsoft Windows® Server 2008-2014 y Microsoft Windows® 7 - 10 con soporte continuado de virtualización con Hyper-V y VM-Ware.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP