¡De Dietrich amplía su gama de tubería esmaltada!
Con la reorganización de su gama de productos, De Dietrich aspira a convertirse en protagonista del mercado de la tubería para la industria química y farmacéutica.
Como líder clave en el sector de los equipos esmaltados, sobre todo en los reactores, De Dietrich se basa en su experiencia técnica para proponer una gama estándar de tuberías esmaltadas, que a la vez es atractiva y está disponible a corto plazo. Con el fin de cumplir con los objetivos del mercado, la compañía dispone de unas existencias de más de 12.000 artículos, que cubre toda la gama de necesidades estándar del sector.
Los periféricos de proceso (tuberías, bombas, válvulas, columnas, juntas, etc.) son componentes tan importantes como el "corazón" del sistema. Por ello la gama de tuberías vitrificadas De Dietrich se aprovecha, de la misma calidad de esmalte que se utiliza para fabricar nuestros reactores. Una característica distintiva del esmalte de De Dietrich es que se fabrica localmente, en Francia, lo que permite un riguroso control de la calidad de toda la gama de equipos fabricados por el grupo.
Resistentes a la corrosión, antiadherentes, puros, fáciles de limpiar y sin efecto catalítico, así son los componentes de las tuberías de De Dietrich, cuya calidad contrastada ha sido la base del éxito de la compañía, siendo utilizados por más de 200 clientes en todo el mundo.
Otra característica distintiva es la capacidad de la empresa para actuar como ingeniería o consultoría, lo que le permite participar en proyectos de gran envergadura. A nivel mundial, los clientes pueden confiar en la experiencia del grupo para la selección del producto estándar que mejor se adapte a sus necesidades a fin de optimizar la vida útil y el dimensionamiento de los equipos. De Dietrich, además, puede proporcionar soluciones a medida cuando sea necesario, incluyendo la capacidad de ejecutar e instalar las instalaciones proyectadas y construidas.
Por último, la gama de tuberías esmaltada se ofrece a precios muy competitivos, lo que la hace la más atractiva en términos de relación calidad-precio.