www.mexicoindustrial.net
Dormer Pramet

Dormer Pramet ha lanzado una nueva gama de inserto para un planeado versátil

El fabricante mundial ha añadido cinco variantes de insertos positivos de forma cuadrada para profundidades de corte de hasta 6,4 mm a su marca Pramet.


La gama es adecuada para una variedad de mecanizado general de ingeniería y operaciones de mantenimiento y reparación (MRO), con varias geometrías y grados específicos de la aplicación disponibles para mecanizar cualquier material de la pieza de trabajo.

Los insertos prensados Pramet SDMT 13 están diseñados pensando en la economía. Su geometría M está diseñada para cortes ligeros y medios, mientras que la geometría R está más enfocada al desbaste. Ambas geometrías son versátiles para el fresado de aceros, fundiciones y aceros duros.

Los insertos rectificados de precisión Pramet SDET 13 están diseñadas para su uso en grupos de materiales de piezas de trabajo específicos. La geometría Sharp F es la opción ideal para el mecanizado seguro de aceros inoxidables y superaleaciones resistentes al calor. Una geometría FA pulida y extra afilada permite un mecanizado productivo de materiales no ferrosos. También está disponible una inserto Wiper adicional XDET 13 para proporcionar una alta calidad superficial en cortadores de mayor diámetro y altas velocidades de avance.

Hay disponible una amplia variedad de cortadores para esta nueva gama de inserto. El (I)SSD13F viene en estilos Weldon y Shell, con una amplia gama de tamaños de 32 a 250 mm (1,25 a 10,00 pulgadas).

Una cuña de carburo en el asiento del inserto brinda mayor estabilidad y seguridad al proceso, al mismo tiempo que protege el cuerpo del cortador para una mayor durabilidad. Estos nuevos cortadores también utilizan el suministro de refrigerante interno para mejorar la evacuación de la viruta y lograr una alta calidad superficial.

Para obtener más información sobre los últimos productos lanzados por Dormer Pramet, visite www.dormerpramet.com o comuníquese con su oficina de ventas local. Siga todas las publicaciones sociales sobre los nuevos surtidos buscando #powerofsimplicity.


Dormer Pramet ha lanzado una nueva gama de inserto para un planeado versátil
Versatile Face Milling

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP