En Seco, promovemos una fabricación rápida, sencilla y sostenible, enfrentando retos en datos críticos que, según futuras leyes, serán clave para la sostenibilidad.
Seco Component Guidance ofrece recomendaciones de herramientas instantáneas mediante modelos 3D, con cálculos en la nube para acceso rápido sin requerir ordenadores potentes.
En Seco, la circularidad consiste en replantearse cada una de las cosas que hacemos: cómo creamos, retenemos y recuperamos valor para transformar la fabricación para un futuro sostenible.
Seco amplía su gama con machos T30 para mayor flexibilidad y rendimiento, y T35 para alto rendimiento en materiales específicos y producción de gran volumen.
El sistema de fresas Seco 335.98 reduce costes por pieza y mejora el rendimiento en producción en serie gracias a su diseño optimizado y corte eficiente.
Las fresas Stabilizer de Seco ofrecen geometrías exclusivas y reducen costes de eliminación de material en aplicaciones 2D como ranurado, asiento y contorneado.
Seco revoluciona el reciclaje de herramientas de metal duro con un portlet de autoservicio, facilitando su devolución y promoviendo la economía circular de forma sencilla y eficiente.
La empresa ha puesto en marcha la transición a los envases ecológicos fabricados en un 98-100 % de materiales reciclados, una medida que se traducirá en una reducción estimada de 131 toneladas de emisiones de CO₂ al año.