www.mexicoindustrial.net
Dormer Pramet

Geometría fuerte de alto avance

Dormer Pramet está introduciendo nuevos productos para su uso en diversos mecanizados de troqueles y moldes.


El fabricante internacional de herramientas de corte está lanzando una nueva geometría HM dentro de su popular gama de fresado de alto avance Pramet SNGX 11 de doble cara. La geometría HM es ideal para su uso en aceros templados y fundiciones.

Esta incorporación amplía la gama de aplicaciones de la familia de cortadores Pramet SSN11, que ya incluye la versátil geometría M para aceros y aceros fundidos, y la MM para aceros inoxidables, aceros blandos y superaleaciones.

La nueva geometría HM tiene una T-land negativa y estrecha, así como una inclinación positiva para reducir la vibración y permitir una acción de corte más suave. Juntos, mejoran la durabilidad y la seguridad del proceso, prolongando la vida útil de la herramienta en los materiales relevantes hasta en un 50 %, en comparación con la gama existente.

Para obtener más información sobre el lanzamiento del producto Dormer Pramet, visite www.dormerpramet.com o comuníquese con su oficina de ventas. Siga todas las publicaciones sociales sobre las últimas incorporaciones buscando #powerofsimplicity.


Geometría fuerte de alto avance
HM geometry B7398 HQ


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP