www.mexicoindustrial.net
Yamaha Motor News

Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023

ATTI srl, el distribuidor italiano de Yamaha Motor, mostrará soluciones de automatización industrial en la feria comercial de Parma, incluidos transportadores modulares con doble carga útil y ejes lineales Robonity.

Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023

La presencia de Yamaha en SPS 2023 está confirmada: tras el gran interés suscitado - sobre todo en torno a los robots industriales- en la última edición, ATTI srl vuelve a Parma del 23 al 25 de mayo con un stand aún más rico en novedades. La estrella de la feria será el transportador lineal modular LCMR200, que gracias a una actualización -lanzada tanto para los modelos ya en uso como para los recién instalados- ofrece ahora una doble carga útil: cada carro puede transportar hasta 30 kg.


Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023
Transportador lineal modular Yamaha LCMR200, ahora con una carga útil de hasta 30 kg

En la feria se expondrá una línea de prueba que implementa un movimiento de recirculación horizontal, y será una oportunidad para anticiparse a lo que Yamaha también llevará a Múnich en junio durante Automatica 2023. En el stand de ATTI en SPS Italia 2023 también será posible ver una línea de seguimiento de cinta transportadora trabajando conjuntamente con un robot Yamaha en funcionamiento. Con la gama de SCARA más amplia del mundo y la calidad garantizada por décadas de experiencia en robótica industrial, Yamaha siempre tiene la solución adecuada para cada necesidad.


Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023
Yamaha YK400XE, uno de los robots SCARA más populares de la oferta de nuestro socio

Entre las características que hacen que los robots SCARA de Yamaha sean únicos en el sector se encuentran la capacidad de alcance de hasta 1.200 mm -gracias al nuevo YK1200X- y la fiabilidad absoluta, garantizada por el uso de soluciones sin correa.


Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023
Yamaha YK1200X

De hecho, la serie de robots SCARA XG no lleva correas, una elección de diseño que permite minimizar las operaciones de mantenimiento programado del robot y, por tanto, también el tiempo de inactividad y el coste total de propiedad de la célula robótica, lo que hace que la inversión sea asequible para empresas de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas.

Otra importante solución Yamaha distribuida por ATTI es la serie Robonity de ejes lineales: se trata de actuadores lineales de recirculación de bolas que pueden suministrarse completos con brida y acoplamiento para acoplarse a las marcas de motores más prestigiosas del mercado, o alternativamente completos con motores y controladores Yamaha.


Yamaha presenta los robots LCMR200 y SCARA en SPS 2023
El cartel de presentación de la línea de ejes lineales Yamaha Robonity

Durante los días de la SPS en el stand de ATTI también será posible conocer a algunos miembros importantes del personal de Yamaha Motor, como el director de ventas para el sur de Europa, que trabajará junto a nuestro personal. Estamos preparados para recibir a los visitantes en nuestro stand con la experiencia y los conocimientos de nuestro personal y con algunas de las soluciones de automatización industrial más vanguardistas dentro de la amplia gama de productos de Yamaha, la más variada y articulada del mundo".

ATTI con Yamaha espera a los visitantes en SPS Italia 2023 del 23 al 25 de mayo en el pabellón 08, stand F 010 en Fiere di Parma.

www.yamaha-motor-robotics.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP