www.mexicoindustrial.net
Dormer Pramet

Fresado en escuadra productivo

Un nuevo surtido de insertos negativos tangenciales Pramet LNEX 12, con cuatro filos de corte, proporciona una solución altamente productiva para una amplia gama de aplicaciones.


El LNEX 12 es un inserto robusto diseñado para fresado en escuadra con una profundidad máxima de corte de hasta 10 mm. Cuenta con un ángulo de inclinación positivo y una estrecha T-land para proporcionar una acción de corte suave con menores demandas de torsión del husillo.

El inserto rectificado periféricamente ofrece precisión y rectitud mejoradas en la pared y crea una verdadera esquina de 90°. El LNEX12 también cuenta con un segmento de ranura en U patentado en los cuatro filos de corte que proporciona un buen acabado superficial y amplía su rango de aplicación a máquinas de baja potencia y pequeñas profundidades de corte.

El inserto viene en dos geometrías diferentes, F para el mecanizado de varios materiales de piezas de trabajo en aplicaciones ligeras y medias. Mientras que M es adecuado para desbaste medio a semidesbaste en aceros y fundiciones.

Junto con el nuevo inserto, hay una nueva línea de cortadores que combinan perfectamente con estos. La serie Pramet SLN12X está disponible en estilos cilíndrico, Weldon y Shell, y todos cuentan con sistemas de refrigeración internos para mejorar la calidad de la superficie.

La resistencia de su cuerpo mejorado y su núcleo grueso ofrecen una mayor rigidez, lo que brinda un proceso de corte confiable con bajas vibraciones y una larga vida útil de la herramienta tanto para el inserto como para el cortador. Los tornillos de sujeción grandes de fácil acceso proporcionan una indexación y un manejo sencillos de los insertos.

La combinación de los insertos Pramet LNEX 12 y los cortadores SLN12X brinda a los operadores un corte suave con un acabado limpio, lo que reduce la necesidad de operaciones adicionales, como el desbarbado.

Para obtener más información sobre los últimos productos lanzados por Dormer Pramet, visite www.dormerpramet.com o comuníquese con su oficina de ventas local. Siga todas las publicaciones sociales sobre los nuevos surtidos buscando #powerofsimplicity.


Fresado en escuadra productivo
LNEX 12 negative tangential inserts provide a highly productive solution for a wide range of applications.


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP