www.mexicoindustrial.net
Vossloh

Vossloh y VR Track fundan dos empresas conjuntas (joint ventures) en Finlandia

• Fortalecimiento de las divisiones básicas de Vossloh, módulos personalizados (Customized Modules) y soluciones de ciclo de vida (Lifecycle Solutions) • Internacionalización y mayor valor añadido • Ganancias operacionales positivas a partir de 2015

Vossloh y VR Track fundan dos empresas conjuntas (joint ventures) en Finlandia
Werdohl, 26 de mayo de 2015. Vossloh y VR Track, una subsidiaria de la compañía ferroviaria estatal finlandesa, Grupo VR, han formado dos empresas conjuntas (joint ventures). Junto con el socio, Vossloh operará tres centros de producción de sistemas de desvío, así como la producción de vías soldadas continuas. Vossloh adquirirá una participación del 60 por ciento de cada empresa conjunta. La firma de los contratos tuvo lugar en mayo, el cierre de las transacciones presumiblemente será a mediados de este año. La facturación anual estimada de las dos empresas mixtas asciende de 20 a 30 millones de €, con contribuciones positivas por ingresos operacionales ya en 2015.

Con las empresas mixtas, Vossloh aumenta considerablemente el valor añadido de su división de negocios de módulos personalizados en Finlandia e internacionaliza las actividades de su división de soluciones de ciclo de vida en un mercado que se caracteriza por una estrategia de inversión ferroviaria elaborada. En conjunto, las transacciones siguen el objetivo estratégico de Vossloh de fortalecer aún más su posición en seleccionados mercados atractivos de infraestructura ferroviaria.

El doctor honoris causa Hans Martin Schabert, director general de Vossloh AG: "Al formar las empresas mixtas con VR Track, estamos mejorando nuestro acceso al exigente mercado finlandés y ponemos una base importante para el crecimiento acelerado de nuestras divisiones de negocio principales en el norte de Europa. Esperamos intensificar aún más la cooperación con nuestro experimentado socio en negocios a largo plazo, VR Track”.

Vossloh y VR Track fundan dos empresas conjuntas (joint ventures) en Finlandia

Ville Saksi, consejero delegado (CEO) de VR Track añade: "Con Vossloh, hemos encontrado un especialista en tecnología ferroviaria, experto y reconocido, para el desarrollo conjunto y con éxito de sistemas de desvío y de actividades de servicio en la infraestructura ferroviaria. El éxito actual de nuestra relación de negocios se ampliará y fortalecerá aún más, a través de las empresas conjuntas".

El negocio de los desvíos se integrará en la división de módulos personalizados de Vossloh, que suministra módulos de infraestructura individualizados. Vossloh aporta sus activos de sistemas de desvío existentes en Finlandia. Las instalaciónes de soldadura se convertirán en una parte de soluciones de ciclo de vida, la división de Vossloh que proporciona servicios ferroviarios completos y complementa a las otras dos divisiones principales con una gama de servicios especializados.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP