www.mexicoindustrial.net
Bonfiglioli

Nuevos motores IE3 (7,5-22 kW) – primer paso de Bonfiglioli en su serie de productos IE3  ampliada e innovadora

2 nuevas series de motores que cumplen los requisitos de la clase IE3 ya están disponibles en el rango de 7,5-22 kW

Nuevos motores IE3 (7,5-22 kW) – primer paso de Bonfiglioli en su serie de productos IE3  ampliada e innovadora
Bonfiglioli fomenta iniciativas para el uso sostenible de la energía y para la explotación de fuentes de energía renovables. El proceso mundial en marcha para mejorar el rendimiento de los motores eléctricos es de máxima prioridad para la compañía, y como líder en el negocio de las energías renovables, la empresa se dedica a que todos sus clientes hagan esta transición. El lanzamiento de los nuevos motores energéticamente eficientes BX/MX es una prueba más del compromiso de Bonfiglioli con la preservación ambiental.

Los motores BX/MX cumplen una serie de requisitos y normas ambientales. Los motores cumplen con las normas de la clase de eficiencia IE3, de acuerdo con la norma internacional IEC 60034-30. La "X" de los nuevos motores BX/MX significa el "eXcelente" rendimiento, ya que IE3 es la calificación máxima de la eficiencia, actualmente formalizada por los estándares mundiales.

Además de cumplir con los estándares IE3, los motores BM/MX también cumplen con los requisitos de diseño ecológico para los motores eléctricos (Reglamento nº 640/2009 de la CE del 22 de julio de 2009 que aplica la Directiva 2005/32/CE) según lo establecido por el Parlamento y el Consejo Europeos en lo que respecta a los requisitos de diseño ecológico para los motores eléctricos (Ecodesign Requirements for Electric Motors).

Los motores BX/MX ofrecen una solución muy eficiente y rentable, con un impacto ambiental menor. Los motores proporcionan protección hasta nivel IP65, así como protección térmica por termopar o PTC (resistencia de coeficiente positivo de temperatura). Además, los motores pueden disponer de codificador (encoder) incremental y absoluto e incluyen un drenaje anti-condensación. Todas estas características de vanguardia hacen que los motores BX/MX sean ideales para una amplia gama de aplicaciones que requieren bajo consumo de energía, particularmente las aplicaciones de servicio continuo.

Con el lanzamiento de la nueva serie BX / MX, Bonfiglioli ofrece una gama completa de motores asíncronos que incluye los siguientes:

Serie/Clase de eficiencia/IEC-Compacto
BN/IE1/IEC
BE/IE2/IEC
BX/IE3/IEC
M/IE1/Compacto
ME/IE2/Compacto
MX/IE3/Compacto

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP