www.mexicoindustrial.net
ANCA CNC MACHINES News

LA FABRICACIÓN DE INSERTOS SIMPLIFICADA

Configuración para un rectificado de insertos preciso, consistente y automatizado y diversificar la producción.

LA FABRICACIÓN DE INSERTOS SIMPLIFICADA

El mercado de fresas y taladros sólidos es un mercado altamente competitivo, por lo que es difícil diferenciarse de sus competidores. Los insertos para aplicaciones de fresado y taladro ofrecen varias ventajas sobre las herramientas de carburo sólido, pero presentan desafíos únicos en la fabricación. Para aquellos que dominen con éxito la producción de herramientas de inserción, las nuevas oportunidades de mercado pueden ser suyas. Las soluciones de rectificado de insertos de ANCA pueden ser la respuesta que necesita para dar este paso.

Los insertos atraen a los usuarios de herramientas, en primer lugar porque un cuerpo de herramienta puede tomar una gran variedad de insertos, lo que los hace muy versátiles. Además, el costo de reemplazar solo el inserto es significativamente menor que el de una herramienta completa de carburo sólido. Sin embargo, para los fabricantes de insertos, el desafío es la producción automatizada de estas piezas de formas únicas.


LA FABRICACIÓN DE INSERTOS SIMPLIFICADA

La solución de insertos ANCA, basada en la plataforma de la máquina rectificadora de herramientas MX, ofrece software de programación de herramientas de soporte, automatización y sujeción de piezas para producir una amplia gama de insertos de fresas y taladros rotativoss. Los insertos que cuentan con referencias de localización y características de sujeción comunes son una opción ideal para ANCA Insert Solution (Solución de Insertos de ANCA).

El exclusivo portabrocas de inserción de ANCA proporciona la base de la capacidad de rectificado de insertos. Su diseño versátil significa que un portabrocas pueda contener una variedad de insertos con una repetibilidad exacta y la rigidez necesaria durante la operación de rectificado. En un portabrocas estándar, las mordazas intercambiables se instalan en minutos. Estas mordazas se diseñan a la medida en función del punto de referencia del inserto y las características de sujeción, así como teniendo en cuenta la holgura de la rueda para las operaciones de rectificado necesarias. ANCA trabajará con usted para diseñar conjuntos de mordazas que cubran la totalidad del diseño de su inserto y la gama de tamaño.

Una producción rentable requiere automatización. Para el rectificado de insertos, el sistema de carga por robot, RoboMate, está equipado con paletas y pinzas específicas para la fabricación sin supervisión. Al igual que con las mordazas de mandril, ANCA colaborará con usted para diseñar una gama de paletas y pinzas que se adapten especialmente a sus insertos.

El software de programación completo y flexible es el elemento final necasario para el rectificado de insertos. Como siempre, ANCA lo tiene cubierto con iGrind, nuestro software de programación de herramientas líder en la industria, que se adapta a diversas geometrías especiales de fresas y taladros. Además, las rutinas especiales de digitalización determinarán la ubicación del punto de referencia y la posición exacta del inserto antes de comenzar la operación de rectificado. Esto garantiza que el lote de producción de insertos se mantenga exacto y consistente, brindando resultados de calidad esperados en el mercado.

Por último, teniendo en cuenta la flexibilidad de producción, el sistema de rectificado de insertos se puede cambiar a la producción de herramientas de carburo sólido fácilmente, lo que quiere decir que una máquina rectificadora determinada no está bloqueada a la producción de un solo tipo de herramienta. Al cambiar el portabrocas de inserción por el sistema de boquilla PremierPlus y reemplazar las paletas y pinzas RoboMate, la transición a la producción de herramientas sólidas se puede realizar de manera rápida y eficiente, asegurando que el tiempo de rectificado productivo de sus máquinas se maximice y se adapte a las demandas de su mercado.


LA FABRICACIÓN DE INSERTOS SIMPLIFICADA

Por último, teniendo en cuenta la flexibilidad de producción, el sistema de rectificado de insertos se puede cambiar fácilmente a la producción de herramientas de carburo sólido, lo que significa que una máquina rectificadora determinada no está bloqueada a la producción de un solo tipo de herramienta. Al cambiar el portabrocas de inserción por el sistema de pinza PremierPlus y reemplazar las paletas y pinzas RoboMate, la transición a la producción de herramientas sólidas se puede realizar de manera rápida y eficiente, asegurando que el tiempo de rectificado productivo de sus máquinas se maximice y se adapte a las demandas de su mercado.

La solución de rectificado de insertos no sólo se ofrece en las máquinas nuevas, sino que también se puede adaptar a las máquinas MX existentes. Configurar para diversificar su portafolio de productos para incluir insertos nunca ha sido tan fácil. Tener capacidades de producción alternativas que se pueden adaptar rápidamente para satisfacer las demandas de los clientes es una estrategia ganadora a largo plazo, que seguramente le traerá éxito a su negocio de rectificado de herramientas.

www.machines.anca.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP