www.mexicoindustrial.net
Seco Tools

Nuevos sistemas de fresado Seco Tools de corte escuadrado de alto avance de tamaño 14 para taclear a los materiales ISO P, M y S difíciles de tornear

Seco Tools lanzó una nueva serie de cortador e inserto de alto avance de tamaño 14. Aumente la vida útil de la herramienta y maximice el valor de cada filo en aplicaciones de fresado de acero inoxidable, titanio y superaleaciones. El sistema de fresado de corte escuadrado de alto avance y de tamaño 14 es ideal para materiales resistentes y está disponible en una gama completa de grados comprobados de Seco Tools hechos para lograr un fresado de alto avance, y completamente seguro y optimizado.


Las geometrías de inserto de un solo lado y de filo recto le permiten llevar las velocidades de alto avance de fresado a nuevos límites. Mediante el alto avance por diente, ya sea si se necesita realizar un fresado en rampa, de cajeado, por inmersión, de superficie o de copiado, esta nueva solución crea una gran evacuación de rebabas y facilita más que nunca el manejo de operaciones de torneado difícil o fresado en cavidades profundas.

Esta solución no solo facilita el torneado de materiales chiclosos, sino que está diseñada para una indexación fácil y ergonómica, y los diseños de cavidades y tornillos simplifican el posicionamiento. Los mismos cortadores cuentan con un nuevo recubrimiento ecológico y su excelente rendimiento del fresado de alto avance reduce la cantidad de potencia utilizada en el desbaste. Es otro paso en la dirección correcta para que Seco Tools continúe su camino a fin de crear soluciones de fabricación y torneado más sostenibles con el medioambiente.

###

Nuevos sistemas de fresado Seco Tools de corte escuadrado de alto avance de tamaño 14 para taclear a los materiales ISO P, M y S difíciles de tornear

Seco High Feed Square Cut Size 14 Milling Systems

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP