www.mexicoindustrial.net
GMTA News

GMTA Demuestra las Capacidades de Profilator con Vídeos de Scudding®

GMTA (German Machine Tools of America) en Ann Arbor, Michigan representa la línea Profilator de engranajes que apuntan, redondean y cortan, Scudding®, Hard Scudding®, herramientas de máquina para desbarbado y de polígono para América del Norte.

GMTA Demuestra las Capacidades de  Profilator con Vídeos de Scudding®
Profilator S-150

Estas máquinas altamente modulares se usan para la frente del polígono y la ranura, la parada del cambiador de maquinaria, chaflanar y desbarbado de engranajes altamente complejos de control de transmisión para automotores y otros engranajes.

Profilator también desarrolló la máquina de tipo S. Se trata de una máquina de corte vertical de engranajes de un solo husillo de diseño compacto y modular. Las máquinas de las serie S son mejores que el brochado y la mayoría de las aplicaciones cuentan con un proceso de mecanizado en seco. Todos los componentes de la máquina están diseñados para una rigidez estática especialmente alta y un comportamiento dinámico óptimo.


GMTA Demuestra las Capacidades de  Profilator con Vídeos de Scudding
Proceso de Scudding®

Además, el arreglo del husillo gemelo de la máquina acelera considerablemente el proceso. Las máquinas de tipo S están disponibles en tres tamaños, es decir, Profilator S-150, Profilator S-250 y Profilator S-500. Profilator S-150 tiene un diámetro de pieza de hasta 150 mm, mientras que Profilator S-250 y S-500 tiene un diámetro de pieza de hasta 250 mm y 500 mm, respectivamente.


GMTA Demuestra las Capacidades de  Profilator con Vídeos de Scudding
Engranajes fabricados

El proceso de Scudding® y Hard Scudding® ofrece una notable mejora en la tecnologia de mecanizado. Para ver nuetra serie de vídeos de Profilator, haga clic aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLc2B2qyQWcMkFBm4c7Pe9Wk0OMY0nhkzf

www.gmtamerica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP