www.mexicoindustrial.net
Siemens News

DIGITALIZACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE MÁQUINAS HERRAMIENTA — INFINITAS POSIBILIDADES DE DATOS INFINITOS

Siemens presentará y demostrará su familia SINUMERIK CNC de CNCs y soluciones de digitalización de máquina herramienta en EASTEC 2021.

DIGITALIZACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE MÁQUINAS HERRAMIENTA — INFINITAS POSIBILIDADES DE DATOS INFINITOS

Al combinar el mundo real con el mundo digital, Siemens demostrará cómo todo el potencial de los datos permite a los fabricantes de máquinas y a los usuarios finales ser y sostenibles en su fabricación.

En el stand de Siemens se exhibirá la familia de controles SINUMERIK que incluye SINUMERIK 828D, SINUMERIK 840D y el nuevo SINUMERIK ONE, el primer CNC nativo digital.

SINUMERIK 828D es un CNC compacto y avanzado diseñado para permitir a los fabricantes de máquinas herramienta aprovechar todo el potencial de productividad de la fábrica digital en un control de gama media. Con su diseño basado en paneles, el 828D puede controlar hasta 10 ejes y husillos además de dos ejes auxiliares, lo que lo convierte en el sistema CNC perfecto para la producción del taller.


DIGITALIZACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE MÁQUINAS HERRAMIENTA — INFINITAS POSIBILIDADES DE DATOS INFINITOS
Los constructores de máquinas herramienta benefician del Gemelo Digital al acelerar los tiempos de desarrollo y puesta en marcha a nuevos niveles de calidad y eficiencia.

SINUMERIK 840D sl es el control adecuado para máquinas herramienta modulares usados en producción en serie, máquinas de 5 ejes y multitarea. El 840D basado en accionamiento puede controlar hasta 31 ejes y husillos, cualquier número de ejes PLC y hasta 10 canales de mecanizado. Funciona igual de bien en un taller, en una planta de producción de tamaño medio o grande.

Desarrollado de cero, el NUEVO SINUMERIK ONE es el primer sistema CNC que domina los retos de la transformación digital en la industria de la máquina herramienta. Los procesos de de mecanizado del mundo real y el comportamiento de la máquina ahora pueden ser simulados en el mundo virtual gracias al Gemelo Digital.

Utilizando Create MyVirtual Machine, los constructores de máquinas herramienta pueden acelerar sus tiempos de desarrollo y puesta en marcha a nuevos niveles de calidad y eficiencia. Los usuarios de máquinas también pueden beneficiarse de una estrategia de “digital primero” para sus procesos centrales durante la producción cuando usan Run MyVirtual Machine. La programación, planificación de producción y optimización se pueden simular en vez de realizarlos directamente en la máquina y se eliminan los tiempos de inanctividad.

Además de la familia de controles SINUMERIK, presentaremos nuestra cartera de aplicaciones de software de digitalización que aumentan la productividad de fabricación y aceleran el negocio de tanto de los fabricantes de máquinas herramientas como los usuarios de máquinas herramienta. Estos incluyen Manage MyMachines, Analyze MyMachine, Analyze MyPerformance, Analyze MyWorkpiece, Adaptive Control and Monitoring, y mucho más.

Los expertos técnicos de Siemens estarán en el stand para demostraciones y para responder a todas sus preguntas. Los editores son bienvenidos.


DIGITALIZACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE MÁQUINAS HERRAMIENTA — INFINITAS POSIBILIDADES DE DATOS INFINITOS
Create MyVirtual Machine domina los desafíos de la transformación digital.

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP