www.mexicoindustrial.net
Threat Quotient News

IDC Y THREATQUOTIENT EXPONEN LA IMPORTANCIA ACTUAL PARA LAS EMPRESAS DE LA INTELIGENCIA ANTE CIBERAMENAZAS EN UN CONTEXTO MARCADO POR EL COVID-19

Ambas compañías analizarán mañana en un webinar los motivos por los que la Ciberinteligencia se está convirtiendo en un activo estratégico para el negocio.

IDC Y THREATQUOTIENT EXPONEN LA IMPORTANCIA ACTUAL PARA LAS EMPRESAS DE LA INTELIGENCIA ANTE CIBERAMENAZAS EN UN CONTEXTO MARCADO POR EL COVID-19

ThreatQuotient, líder en plataformas de operaciones de Ciberinteligencia, en colaboración con IDC (International Data Corporation), celebran mañana 28 de abril a las 10:00 h un webinar para debatir sobre los motivos por los que la Ciberinteligencia se está convirtiendo en un activo estratégico para el negocio en la situación empresarial actual marcada por la pandemia del COVID-19. Este encuentro servirá para entender por qué la nueva era digital que se dibuja en la actualidad está transformando la forma de consumir la seguridad, y cómo este conlleva cambios en la política de seguridad de las organizaciones (acceso y consumo de servicios y aplicaciones), así como en la relación con el ecosistema de proveedores.

Un 90% de las empresas consultadas por IDC destacan que una de las principales consecuencias del COVID-19 ha sido la de acelerar los cambios en la estrategia de TI de las organizaciones. De ellas, el 30% afirma que realizará un movimiento más agresivo a la nube y un 26% de ellas invertirá en soluciones de gestión de la seguridad de nube pública. 

En este escenario, ya no es suficiente con responder de manera rápida y ágil a las amenazas de seguridad que emergen a diario. Se requiere un cambio de enfoque proactivo que aproveche metodologías, repositorios y procesos destinados a la inteligencia, y los aplique en el contexto de la seguridad, elevando al siguiente nivel el concepto de Ciberinteligencia, y dotando a la organización del conocimiento y la capacidad de conocer y responder de manera anticipada a posibles amenazas que pueda sufrir la organización.

Para hablar de todas estas cuestiones Eutimio Fernández, Country Manager para ThreatQuotient en España, y José Antonio Cano, Senior Research Manager de IDC España, debatirán en este encuentro sobre el estado de madurez de las empresas españolas en materia de Ciberinteligencia, cuáles son los beneficios de la Automatización de procesos de Ciberseguridad y cómo deben ir un paso más allá las organizaciones para anticiparse a las amenazas actuales, muy dirigidas hacia un objetivo y bien preparadas. Por último, otro de los aspectos que se destacará será el retorno de la inversión en prácticas de Ciberinteligencia bien diseñadas.

www.threatquotient.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP