www.mexicoindustrial.net
Yamaha Motor News

Yamaha dinamiza la red de ventas de automatización de fábricas en su reunión anual

Yamaha Motor Robotics FA Section, que proporciona robots avanzados y conocimientos asociados para diversas aplicaciones de montaje industrial, manipulación de piezas y embalaje, ha celebrado su conferencia anual de distribuidores 2021 online, aprovechando la oportunidad de presentar diversos contenidos e invitar a la participación mundial.

Yamaha dinamiza la red de ventas de automatización de fábricas en su reunión anual
Un nuevo modelo de trabajo, presentado en directo desde Japón, puso de manifiesto la velocidad y flexibilidad de los últimos robots de Yamaha.

La reunión se inauguró con una bienvenida desde los Países Bajos por parte del director general de Yamaha Motor Europe, seguida de presentaciones en directo desde Japón, incluida una nueva demostración de las últimas capacidades de los equipos.

Yasushi Miyake, director de la división de IM de Yamaha Motor Europe, afirmó: "Hemos afrontado este año con fuerza apoyando a nuestros clientes y socios de forma constante y haciendo que nuestro trabajo en equipo sea aún más útil."

La demostración, que puso de relieve las capacidades técnicas avanzadas, combinó el último robot SCARA compacto de alta velocidad YK-XG de Yamaha y los nuevos módulos de transporte lineal LCMR200. Los módulos programables ofrecen una flexibilidad de última generación a la hora de transportar artículos entre procesos de trabajo, incluido el movimiento bidireccional con parámetros configurables por software que son fáciles de configurar y ajustar. Se necesita un hardware mínimo, con el controlador de motor incorporado y el controlador externo YHX, lo que permite a los integradores crear soluciones compactas y fiables para los retos de automatización.


Yamaha dinamiza la red de ventas de automatización de fábricas en su reunión anual
Jumpei Ninomiya, de Yamaha, entregó a Renex el premio al distribuidor más valioso.

Jumpei Ninomiya, director de ventas de la sección FA de Yamaha, entregó el premio de Yamaha al distribuidor más valioso a Renex. Como agente de Yamaha para Polonia y los Balcanes, Renex ha prestado un apoyo extraordinario que incluye la inversión en oportunidades de formación para los socios. La dirección de Renex comentó: "Siempre nos comprometemos a ofrecer el máximo apoyo a nuestros clientes y socios y seguiremos respondiendo con soluciones innovadoras. Es emocionante y gratificante compartir este viaje con Yamaha".

www.fa.yamaha-motor-im.de
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP