www.mexicoindustrial.net
Schmalz News

NO SOLO AGRADABLE A LA VISTA: LA CAJA DE SILENCIADOR DE SCHMALZ PROPORCIONA UN AMBIENTE DE TRABAJO MUCHO MÁS AGRADABLE EN LAS NAVES DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Para las bombas de vacío de la serie EVE 25-50, Schmalz ha desarrollado una nueva caja de insonorización. No solo es más compacta que su predecesora, sino que también protege al generador de vacío de la suciedad externa. Ahora, el usuario puede reducir el nivel acústico en hasta nueve decibelios y desviar los ruidos derivados del servicio de manera dirigida, reduciendo aún más la contaminación acústica.

NO SOLO AGRADABLE A LA VISTA: LA CAJA DE SILENCIADOR DE SCHMALZ PROPORCIONA UN AMBIENTE DE TRABAJO MUCHO MÁS AGRADABLE EN LAS NAVES DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Schmalz ofrece la nueva caja de insonorización como accesorio para los tubos elevadores por vacío de la serie JumboFlex, siendo apta para la pequeña bomba de vacío EVE 25 a EVE 50. La caja de insonorización protege el componente de la suciedad del exterior y reduce el nivel de ruido en hasta nueve decibelios: en naves de producción o logística, esto supone un ambiente de trabajo considerablemente más agradable. La bandeja de chapa de la caja se compone de acero galvanizado, mientras que la cubierta está realizada en plástico ABS a prueba de impactos. En la parte inferior de la bandeja de chapa se localizan los topes de goma encargados de absorber las vibraciones producidas. El usuario puede elegir entre colocar la caja sobre el suelo o montarla en la pared o la columna de grúa, ahorrando espacio, mediante la consola de soplante disponible opcionalmente. Gracias a las nuevas dimensiones, más compactas, ahora es posible la colocación de la caja de insonorización sobre la placa base de una grúa giratoria de columna sin resaltes.

Asimismo, la nueva caja de insonorización ofrece la posibilidad de integrar en el sistema de manipulación por vacío un filtro de polvo, disponible opcionalmente, para la protección del generador de vacío. El filtro de polvo, recomendado por Schmalz para cualquier aplicación, se encarga de alejar las partículas de polvo y suciedad de la bomba de vacío. El montaje del filtro se efectúa directamente en la bandeja de chapa de la caja de insonorización. Gracias a ello es se puede limpiar fácil y rápidamente sin necesidad de retirar la cubierta. La boca de aire instalada en el lado de escape permite el desvío dirigido del ruido, pudiendo estar orientada hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la situación de cada montaje. Con esta novedad se consigue un nivel de ruido aún más bajo.

www.schmalz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP