www.mexicoindustrial.net
Schlegel

Schlegel Invierte En España

La compañía multinacional de juntas Schlegel International ha emprendido recientemente una gran inversión en su planta española de Terrassa, cerca de Barcelona. La empresa ha instalado 4 nuevas líneas de producción para fabricar su amplia gama de juntas impermeables de pelo para puertas y ventanas correderas. Ha creado 17 empleos adicionales en España. La compañía también fabrica juntas impermeables de espuma Q-Lon, la mejor junta del mundo para puertas y ventanas batientes.

Peter Santo, Chief Executive Officer de Schlegel, comentó: “Cuando estábamos proyectando consolidar nuestra base de producción europea, elegimos aumentar nuestra presencia en España. Nuestro equipo en Terrassa estaba entusiasmado por hacerse cargo de ello, dado que estamos proyectando aumentar nuestro negocio en todo el sur de Europa. Estamos creando empleos en España y estamos seguros de que podemos convencer a la industria española de puertas y ventanas de volver a examinar nuestra extensa gama de productos sellantes”.
 
“Hemos expandido nuestra capacidad de 110 millones de metros al año a 160 millones de metros al año en Terrassa. A largo plazo, vemos nuevas oportunidades de crecimiento en nuevos sectores y nuevos mercados para nuestra innovadora gama de productos”.
 
Schlegel produce juntas para casi todas las aplicaciones. Los productos están disponibles para protección contra el clima, aislamiento térmico y sellado acústico.  Las juntas de Schlegel se pueden utilizar en ventanas y puertas de aluminio, madera y PVC, tanto en correderas como en batientes y oscilobatientes. Los productos están disponibles para adaptarse a aplicaciones en vivienda, escuelas, hospitales, edificios comerciales e industriales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP