www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS FACTORY AUTOMATION

Your Future Automation: Pepperl+Fuchs le invita a su primera cumbre online

Cinco días de soluciones, tendencias y redes digitales

Your Future Automation: Pepperl+Fuchs le invita a su primera cumbre online

Pepperl+Fuchs’ 2020 Online Summit (la cumbre online de Pepperl+Fuchs) es una plataforma digital gratuita que permitirá que los clientes y otras partes interesadas conozcan las últimas tendencias y soluciones en la automatización de fábricas y procesos, incluso durante la pandemia de COVID-19. 

"Your Future Automation” es el lema de la primera cumbre online de Pepperl+Fuchs, que tendrá lugar del 20 al 24 de julio. Este acontecimiento totalmente digital y gratuito ofrece a los clientes y otras partes interesadas una forma de ponerse en contacto con expertos en sensores industriales y en protección contra explosiones y de conocer las últimas soluciones y tendencias en los campos de la automatización de fábrica y de procesos. Durante cada jornada de la cumbre, los participantes podrán acceder a presentaciones gráficas, conferencias en directo y oportunidades de diálogo sobre diferentes temas del campo de la tecnología de automatización mediante una plataforma online en su navegador.

Estos temas incluyen:
• Kanban digital
• Los equipos y servicios móviles para impulsar la transformación digital
• Soluciones inteligentes intralogísticas mediante tecnologías RFID y LiDAR
• Ethernet Advanced Physical Layer (Ethernet APL
• La potencia de la tecnología de medición 3D
 
En el salón virtual del foro, los participantes también tendrán la oportunidad de hablar con otros asistentes y expertos de Pepperl+Fuchs y de sus empresas asociadas. Otros contenidos digitales, como documentos técnicos, videos y presentaciones, estarán disponibles para su descarga gratuita. Todo el contenido del evento se ofrecerá en inglés y se presentará tanto por la mañana como por la tarde para permitir que las partes interesadas de todo el mundo participen sin estar limitadas porlas zonas horarias.
 
¡Les echamos en falta! Incluso en este momento de interacción social limitada, nos gustaría estar en contacto con ustedes, nuestros clientes. Es por eso que celebraremos nuestra primera cumbre online del 20 al 24 de julio. Durante cinco días emocionantes e informativos, abordaremos temas que nos  impulsen hacia adelante. Todo girará en torno a la digitalización centrada en el usuario. ¿Qué mejor manera de comunicar esto que con un acontecimiento digital adaptado a los intereses de nuestros clientes? ", ha comentado el Dr. Gunther Kegel, presidente de la junta ejecutiva (Chairman of the Executive Board) de Pepperl Fuchs AG.
 
Regístrese ahora
¿Está interesado en asistir? Regístrese en la cumbre gratuita online de Pepperl+Fuchs en www.pepperl-fuchs.com/summit.
 
Temas principales

Kanban digital
Es difícil imaginar la fabricación sin los sistemas Kanban y las ventajas que ofrecen. Sin embargo, los procesos manuales propensos a errores y la baja digitalización aún dejan mucho margen de mejora. Bosch Connected Industry (BCI), Pepperl+Fuchs y Neoception se han unido para desarrollar un sistema ampliable a escala que prepara los bastidores (racks) Kanban para la Industria 4.0 y es igualmente adecuado tanto para proyectos totalmente nuevos como para readaptaciones y acondicionamientos.
 
Los equipos y servicios móviles impulsan la transformación digital
Los smartphones, las tablets y los trabajos digitales se han convertido en una parte integral de los entornos de trabajo modernos. Como líder mundial en el mercado de equipos móviles intrínsecamente seguros, la marca ecom de Pepperl+Fuchs respalda a sus clientes desde la configuración y la gestión hasta el análisis y la evaluación de los datos del equipo (en tiempo real). ¿El resultado? Un sofisticado concepto de trabajador móvil que permite procesos ajustados, mejora la calidad de los datos y contribuye a aumentar la productividad y la seguridad de los empleados.
 
Soluciones inteligentes de logística interna mediante tecnologías RFID y LiDAR
Los flujos de materiales y mercancías coordinados con precisión requieren algo más que solo componentes individuales: necesitan soluciones bien diseñadas e innovadoras que lo incluyan todo, desde la tecnología de sensores personalizados, componentes de infraestructura y el cableado hasta la integración de sistemas y el desarrollo de software. Junto con varios clientes, Pepperl+Fuchs presentará proyectos que demuestran cómo las tecnologías RFID y LiDAR se pueden usar para crear estas soluciones personalizadas.
 
Ethernet APL
Con el Ethernet Advanced Physical Layer (Ethernet APL), Pepperl+Fuchs y otras compañías están sentando las bases para futuras aplicaciones de IoT en la industria de procesos. La nueva capa física permite que los dispositivos de campo se conecten directamente a sistemas de nivel superior, para permitir una comunicación coherente, transparente y uniforme en todos los niveles jerárquicos por primera vez. Al hacerlo, Ethernet APL combina toda la experiencia y los requisitos de la industria de procesos: tendidos de cables largos, cables de par trenzado, interoperabilidad y el uso en áreas peligrosas hasta Zona 0/Clase 1, Div. 1.
 
La potencia de la tecnología 3D
Los esfuerzos para lograr el 100% de calidad al tiempo que se reducen los tiempos de la conversión debida a la Industria 4.0 están creando desafíos de ingeniería cada vez más complejos en una serie de industrias. Para llevar a cabo las tareas de medición, calidad y posicionamiento necesarias, Pepperl+Fuchs y sus subsidiarias VMT, 3D.aero y Espace 6D están ofreciendo soluciones integrales (end-to-end) en el campo de la tecnología de medición en 3-D. Estos transfieren las tareas tradicionales a un entorno digital, fomentando de esta manera el desarrollo de los "gemelos digitales".
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP