www.mexicoindustrial.net
WIDIA

WIDIA y sus socios Fastenal y Hi-Speed Corp. se unen al equipo

La Federación de Bobsled y Skeleton de Estados Unidos (USBSF) ha anunciado hoy que WIDIA, primer fabricante a nivel mundial de productos para corte de metal, y sus socios de confianza Fastenal y Hi-Speed Corp. se han unido al equipo en calidad de patrocinadores para la Copa del Mundo en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, antesala de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en 2014 en Sochi, Rusia. Patrocinan íntegramente los trineos para BMW, Under Armour, la Guardia Nacional y KOA.

WIDIA y sus socios Fastenal y Hi-Speed Corp. se unen al equipo
El dinámico equipo de bobsled compuesto por cuatro hombres, Nick Cunningham, Adam Clark, Andreas Drbal y Chris Fogt, ya ha ganado el bronce compitiendo en un trineo de WIDIA en la primera cita de la Copa del Mundo en Lake Placid, NY. El tour continúa por Europa, culminándose con el Campeonato Mundial que se celebrará en San. Moritz, Suiza (del 25 de enero al 3 de febrero de 2013) y posteriormente con el ensayo general olímpico en Sochi, Rusia (15-17 de febrero de 2013).

La colaboración entre WIDIA, Fastenal y Hi-Speed Corp. va más allá del simple patrocinio, ya que este trío es ahora campeón metalúrgico oficial de la USBSF, garantizando que los atletas de Estados Unidos se deslicen por la pista con los bobsled más rápidos. Para Bernie McConnell, vicepresidente de WIDIA, esta cooperación es una ampliación de la ingeniería extrema llevada a cabo por su compañía.

"Estamos muy entusiasmados con patrocinar la USBSF y sus expectativas para ganar la Copa del Mundo," indicó McConnell.  "Este equipo personifica la fuerza y la pasión de la marca WIDIA, así como las de nuestros socios Fastenal y Hi-Speed Corporation. La marca de nuestra compañía ha sido creada para ofrecer a los clientes los más altos niveles de productividad en los entornos más extremos, como es el caso de este equipo".

"En un deporte en el que se gana por una simple centésima de segundo, un programa de calidad para los corredores puede marcar la diferencia entre acabar en el podio o quedarse fuera del medallero. Es un componente fundamental para conseguir el éxito y una de las razones por las que estamos encantados de contar con el apoyo de WIDIA", declaró Darrin Steele, CEO de USBSF y atleta olímpico de bobsled.

El equipo estadounidense es el actual campeón medallista a nivel mundial, con cuatro medallas de oro en seis carreras en el Campeonato Mundial de 2012 en Lake Placid; 86 medallas durante la Copa del Mundo de 2011-2012; 24 medallas olímpicas (nueve oros, ocho platas y siete bronces desde 1928); y 56 victorias en la Copa del Mundo (19 oros, 16 platas y 21 bronces desde 1985).

Para consultas de prensa y medios de comunicación, ponerse en contacto con Amanda Bird, gerente de Marketing y Comunicación de USBSF, en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o llamando al (518) 354-2250.

Sobre la Federación de Bobsled y Skeleton de EE. UU.
La Federación de Bobsled y Skeleton de Estados Unidos, con sede en Lake Placid, N.Y., es el órgano rector nacional para los deportes de bobsled y skeleton en Estados Unidos. La USBSF desea agradecer a sus patrocinadores, proveedores y colaboradores por el apoyo mostrado: BMW de América del Norte, Under Armour, Guardia Nacional de los Estados Unidos, Kampgrounds of America, WIDIA, Vivat!, Global Forwarding, KBC Helmets, Susan G. Komen for the Cure, Autism Speaks, Park City Lodging, EDAS/Ripxx, UberSense, Tesa Tape y Ferris Mfg. Corp. Para más información, visita la página web de la USBSF en http://bobsled.teamusa.org.

WIDIA y sus socios Fastenal y Hi-Speed Corp. se unen al equipo
WIDIA y sus socios Fastenal y Hi-Speed Corp. se unen al equipo
WIDIA y sus socios Fastenal y Hi-Speed Corp. se unen al equipo

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP