www.mexicoindustrial.net
NKE

Nuevo catálogo general de NKE

El especialista de rodamientos NKE Austria GmbH presenta su nuevo catálogo general . La quinta edición del catálogo de rodamientos ofrece a lo largo de 1.000 páginas un conjunto amplio de informaciones tanto para comerciantes industriales como para técnicos y diseñadores y todo en los idiomas alemán e inglés. El catálogo puede ser descargado de manera gratuita en la página web www.nke.at/catalogue o se puede solicitar como versión impresa o en CD.

Nuevo catálogo general de NKE
El nuevo catálogo general bilingüe de NKE puede ser descargado de manera gratuita o solicitado para ser enviado en CD o como versión impresa.

El nuevo catálogo general contiene la gama de productos actualizada de NKE con los rodamientos estándares, disponibles en la mayoría de los casos en stock o con plazos de entrega muy cortos. La parte técnica del catálogo abarca informaciones sobre la selección y las dimensiones de los rodamientos, la estructura de las posiciones de los rodamientos, el manejo, el montaje y el desmontaje, la lubrificación así como información sobre las tolerancias de los rodamientos. En la sección de cada grupo de producto se encuentran las tablas de los rodamientos así como la información sobre el diseño y otros datos específicos de cada tipo de los mismos. La nueva edición del catálogo ha sido complementada con datos técnicos como por ejemplo el cálculo de la vida útil, la carga límite de fatiga y la velocidad de referencia.

NKE desarrolla y produce, a parte del programa estándar disponible y ofrecido en el catálogo, también rodamientos especiales personalizados según las especificaciones del cliente. NKE ofrece aparte del desarrollo de productos y de aplicaciones también servicios completos de asistencia técnica y cursos de capacitación. Los rodamientos de NKE se comercializan en 18 oficinas representativas y a través de 240 colaboradores comerciales en 60 países.

Enlaces: www.nke.at/catalogue

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP