www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

Caja Thin Client BTC14

La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos. Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.

Caja Thin Client BTC14

Figura 1: Vista frontal del BTC14


Diseñado para soportar altas temperaturas, golpes y vibraciones durante largos períodos, el nuevo BTC14 y los ya conocidos Thin Clients BTC12, diseñados para aplicaciones de doble monitor, y BTC01, la primera generación para cuatro monitores.
 
El BTC14 tiene cuatro DisplayPorts® (puertos de visualización) digitales iguales, que permiten visualizar los procesos en hasta cuatro pantallas Ultra-HD (4K) de muy alta definición, lo que permite una visión general óptima de toda la información. Gracias a kits de montaje adicionales y un diseño resistente, el BTC14 se puede instalar de diversas maneras distintas. La disponibilidad a largo plazo y la moderna plataforma informática hacen que el BTC14 esté preparado para el futuro. El firmware preinstalado VisuNet RM Shell 5 de Pepperl+Fuchs simplifica tanto la virtualización de los sistemas host como la ejecución de una configuración rápida e intuitiva.
 
El portfolio Thin Client se completa con la innovadora herramienta de gestión VisuNet Control Center, que permite una gestión eficiente y centralizada de todos los dispositivos Thin Client cuando se utiliza con el firmware RM Shell 5: desde los BTC en la sala de control y las estaciones de trabajo relacionadas con la producción hasta los monitores remotos en campo, en Zona Ex 1/21.
 

Caja Thin Client BTC14
Figura 2: Vista posterior del BTC14
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP