www.mexicoindustrial.net
SIC Marking

El código Data Matrix: ¡la trazabilidad MVRC según SIC Marking!

Los fabricantes que afrontan la problemática de la trazabilidad están mostrando un fuerte interés por el código de marcado Data Matrix, cuya aceptación está siendo unánime. SIC Marking es un referente mundial en trazabilidad. Esta compañía ha desarrollado e instalado miles de sistemas de marcado y relectura por visión. Todos los sectores industriales están adoptando el código Data Matrix por su capacidad para almacenar información y su legibilidad.

El código Data Matrix: ¡la trazabilidad MVRC según SIC Marking!
Un código Data Matrix está compuesto por huecos (en el marcado por micropercusión) o celdas cuadradas (en el marcado láser). En ambos casos la calidad del marcado del código es fundamental para facilitar la relectura por parte de la cámara.

SIC Marking propone a sus clientes la solución más completa del mercado para la trazabilidad de sus piezas, desde el marcado hasta la relectura automática durante el proceso de fabricación, así como un seguimiento estadístico para asegurar una óptima trazabilidad.

Así es MVRC, el sistema de trazabilidad de SIC Marking:

- Marcado: dominio de tecnologías de marcado Data Matrix (marcado por puntos/micropercusión, láser).

- Verificación: análisis detallado del código Data Matrix para verificar la calidad del marcado y anticiparse a cualquier desviación del sistema.

- Lectura: lectura automática 100% fiable del código Data Matrix en cualquier etapa del proceso.

- Comunicación: gestión de los datos de lectura y marcado utilizando el software de trazabilidad SIC Vision.

Para más información sobre este tema
Visite el nuevo sitio web de SIC MARKING www.sic-marking.fr y descubra su valioso contenido. ¡Puede profundizar sus conocimientos acerca de Data Matrix, informarse sobre aplicaciones de clientes e incluso buscar aspectos relacionados con el marcado introduciendo el tipo material o de artículo!

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP