www.mexicoindustrial.net
Seco Tools

Incremento efectivo y medible de su productividad para el mecanizado de materiales de fundición

Seco Tools, fabricante mundial de herramientas de corte, presenta una nueva generación de calidades para torneado TK1001 y TK2001 - una herramienta destinada al mecanizado de fundición o de aleaciones duras y abrasivas. Gracias a su tecnología de recubrimiento Duratomic®, le abren un nuevo rango en seguridad y rendimiento del mecanizado.

Incremento efectivo y medible de su productividad para el mecanizado de materiales de fundición
Las nuevas calidades TK1001 y TK2001 representan una nueva generación de calidades de plaquita para el torneado de fundiciónes.

TK1001,  con tecnología de recubrimiento Duratomic, es la primera elección para el mecanizado de fundición gris, ya que son materiales de alto nivel de resistencia al desgaste y la abrasión. Esta calidad le asegura una mayor resistencia al desgaste y una mayor duración de vida de la herramienta, mejora la integridad del filo de corte y deformación plástica y alta resistencia al desgaste. La calidad de metal duro de la TK1001 junto con su tecnología Duratomic le proporcionan alcanzar una mayor productividad.

TK2001 se utiliza siempre cuando las condiciones de mecanizado requieren filos de corte de mayor duración y estabilidad. No sólo por esto, sino porque también gracias a la tecnología Duratomic, TK2001 puede alcanzar un mayor rendimiento, en particular con respecto desgaste de los flancos, incluso en condiciones inestables o corte interrumpido. Por lo tanto, TK2001 es la primera elección para la fundición dúctil, especialmente cuando se busca una mayor duración y predecible vida de la herramienta, y con amplio rango de trabajo.

Ambas calidades destacan por su fiabilidad, en particular si hay variaciones en la calidad del material de los diferentes lotes de material. TK1001 y TK2001 implican de por sí un incremento medible en la productividad, incluso bajo las condiciones de mecanizado más exigentes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP